Los protagonistas de la tarde : Leonardo Tardío y Martín Isanta

Deportes 13 de marzo de 2018 Por
Uno de cada partido, "el pichi", técnico de Independiente que debutó y ganó el sábado y Martín Isanta que vuelve con sus goles a la Liga Venadense
Ver galería 20180311_190310
1 / 2 - Martín Isanta - Jugador de Studebaker

Uno de cada partido, "el pichi", técnico de Independiente que debutó y ganó el sábado y Martín Isanta que vuelve con sus goles a la Liga Venadense.

Al final de cada 90 minutos el comentarista del equipo deportivo de Cadena Sonic, 103.1; entrevista a algún integrante del plantel de primera.

Esta vez las notas fueron a Leonardo "pichi" Tardio, técnico debutante de la primera divisional "B" del Club Independiente y Martín Isanta, jugador de Studebaker que convirtiera el segundo gol en el clásico cañaseño.

LEONARDO TARDIO

"Me gustó Independiente, si bien no se pudo jugar por el clima (llovío durante el desarrollo del segundo tiempo de 4ta.división), cómo estaba el campo, teníamos jugadores para otra cosa y se tuvo que luchar y meter como son los partidos con este tipo de cancha mojada. 

Se armó un muy buen grupo, son muy responsable, te dan bola en todo lo que decís y sobre todo el orden adentro de la cancha y el respeto entre ellos.

Son todos chicos, pero la experiencia de Gustavo, Mauro, de algún mayor le dan más experiencia al equipo y más juego, sobre todo Gustavo. 

Yo le tengo mucha fe al equipo, si bien apenas arrancamos era un equipo de pibes que venían de jugar de otros lados, que no tenían posibilidad en otro equipo, acá se la dimos y la verdad que sumamos muy buen gente. Eso es lo esperábamos nosotros y se armó un muy buen grupo.

Todos tuvieron un nivel parejo, Marinelli fue un refuerzo bárbaro para nosotros, un chico que vino a sumar, Gustavo también y con respecto a Salinas es un jugador para nosotros de otro nivel, que quiere afianzarse en primera división, es jugador de primera división, hay cosas que le faltan, debe tratar de cuidarse, de no meterse en ese juego y cuando tuvo el encontronazo con ese chico ya tenía los 3 cambios hechos, por eso no lo pude sacar. Son cosas que se tienen que aprender, es un pibe, tiene 20 años y estoy muy contento con él."

Perspectivas para esta temporada 2018

"Yo creo que si seguimos así y estar como estamos con el grupo, estando en los entrenamientos, vamos a hacer un buen papel, eso es lo que pedimos nosotros.

Porque cuando arrancamos a principio de año era tratar de hacer fútbol, tratar de promover chicos. Se está promoviendo, es un equipo corredor, metedor, ordenado.

No se si vamos a ser campeones pero que vamos a hacer un buen papel de eso seguro."

Chicos de potrero

"Hay muchos chicos que tienen mucho potrero, les falta experiencia que se los va a ir dando los mayores. Pero este equipo de Barrio Sur tiene mucho potrero, vos lo vas a ver en intermedias también, los vengo a ver siempre y hay muchos chicos que tienen mucho potrero."

  MARTÍN ISANTA

"Muy contento, hoy supimos aprovechar los momentos, la situación del primer tiempo y el segundo tiempo lo pudimos festejar.

Un clásico Sportsman Studebaker o un Studebaker Sportsman nunca jugué acá en primera, creo que en ni infantiles porque estábamos en otra Liga. Así que es soñado y el objetivo es llegar a lo más alto posible en el sueño de salir campeón aunque se sueñe medio grande. El objetivo es trabajar, se hizo una buena pre temporada y este desahogo ya que había tenido chances la semana pasada, hacía un montón de partidos que no la podía meter y  fue justo en el clásico así que se disfruta todo."

Mirada personal del partido

"Creo que en el segundo gol, el mío, fue fundamental para la tranquilidad y a partir de ahí tuvimos la tenencia de la pelota, concretamos las que tuvimos y en el segundo tiempo cuidamos un poco las piernas y lo físico. Había chicos de los otros con lo normal, estar calientes y buscaban la patada, pero supimos aprovechar a tenencia de la pelota, estuvimos tranquilos y no tuvimos sobresaltos.

Estoy contento por el gol, cuando tuvimos la pelota fui solidario con el equipo. Lo importante de lo grupal, el meter 5 goles, el segundo clásico que gano.

En Juventud - Belgrano también lo ganamos 5 a 0, esta vez 5 a 1 y bueno son cosas que quedan en la memoria y no se olvidan más."

Studebaker en la temporada 2018

"Tuvimos dos actuaciones muy diferentes, la semana pasada, fuimos un desastre, fuimos muy auto críticos en la semana por eso se dio tan mal. Y bueno hoy estas cosas te hacen ilusionar, hay que ir paso a paso, todavía es un equipo bastante nuevo, hay que conocernos y a mitad de campeonato te voy a decir para qué estamos."  

Agradecimientos

"Dejame dedicarle el triunfo a la familia que siempre está, que no falla nunca, que es un rol importante para mí para el día a día.

A los amigos que vinieron hoy, muchos de Rosario que están también conmigo y a la gente, que me apoya, que tengo una buena relación y esperemos seguir así."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar