Incendio en zona rural jurisdicción Teodelina

Locales 12 de marzo de 2018 Por
Estuvieron asistiendo bomberos voluntarios de Villa Cañás y Teodelina

Escucha el audio

Horacio Pereyra

Jefe de Bomberos Voluntarios Villa Cañás

Estuvieron asistiendo bomberos voluntarios de Villa Cañás y Teodelina.

Horacio Pereyra, jefe del cuerpo activo de bomberos de nuestra ciudad daba detalles de la salida :

"Recibimos un llamado en nuestro cuartel a las 15:10 donde manifestaban un incendio en la zona rural, más precisamente jurisdicción Teodelina.

La primera información que recibimos fue de que se trataba de un incendio que se había producido en un tractor en el cual al incendiarse el tractor se expandió a la parte del sembrado de este campo.

Rápidamente se despacharon dos unidades hacia el lugar y al llegar al campo pudimos constatar lo que habían dicho de un tractor que tenía una tolva enganchada que por cuestiones a analizar se tendrá que ver cómo se produjo el incendio.

Se quemó integro toda la parte del tractor y parte de la tolva, las cubiertas. Esto hizo que se expandiera por una gran parte del campo y se empezó a trabajar en conjunto con bomberos de Teodelina aportando dos unidades hacia el lugar. Se pudo controlar lo que es la parte perimetral del incendio del campo y tratar de enfriar lo que había quedado de la parte del tractor incendiado.

Después recibimos el apoyo de dos tractores con disco donde hicieron el contra fuego para que esto no se siguiera expandiendo. Se trabajó alrededor de dos horas."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar