Siguen apareciendo perros envenenados en barrio de Venado Tuerto

Regionales 09 de marzo de 2018 Por
Carla, una vecina del barrio Ciudad Nueva, utilizó el facebook para denunciar la aparición, nuevamente, de perros muertos por envenenamiento.
0000AAperemve

"Esta mañana al irme a trabajar encontré dos perros muertos por calle Jujuy, uno al 1200 y el otro al 1500. Seguramente envenenados porque estaban con una baba blanca y defecados", comentó la vecina.
En otra publicación, Carla afirmó: "A ver gente del Ciudad Nueva y de Venado en general; castren a sus perros y hagan la gauchada de castrar a los que no son de ustedes también. Al lado del perro envenenado, que de por sí los vecinos deben estar esperando que se lo lleven los recolectores de basura, hay una perra y un perro enganchados. Si sos un buen vecino y tenés a tus perros castrados ayuda al vecino ignorante a esterilizar a los suyos. Después nos quejamos de los locos enfermos que envenenan a los perros".
Vale recordar que a finales del año pasado aparecieron en el mismo barrio varios perros, gatos y hasta pájaros muertos por veneno. En aquella oportunidad se realizó una denuncia, pero la misma, lamentablemente, quedó en la nada.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás