Incendio fatal en un campo en Los Surgentes

Interés General 09 de marzo de 2018 Por
Murió un hombre y otro está gravemente herido
0000AAcosemur

Un hombre murió y otro se encuentra gravemente herido al quedar involucrados en un trágico incendio de una máquina cosechadora y un tractor en un campo ubicado en la zona rural de Los Surgentes, entre las ciudades de Corral de Bustos y Marcos Juárez.
El siniestro se registró alrededor de las 15 de este jueves, cuando por causas a establecer se produjo el incendio total de una cosechadora y un tractor. Según da cuenta el sitio Red Panorama, el incendio se produjo a 10 kilómetros al noreste de Los Surgentes, mientras estaban cosechando y como consecuencia, el fuego alcanzó a los operarios que estaban en la maquinaria.
Al llegar los Bomberos de la localidad, se encontraron con un hombre de 29 años fallecido identificado como Waldemar Cubilla, quien sería oriundo de Chaco, y otro operario de 29 años, Diego Zalazar, de Cruz Alta, con importantes quemaduras en sus extremidades inferiores.
Asimismo se conoció que Zalazar es hijo del propietario de las cosechadoras y fue derivado primeramente a Marcos Juárez y de allí al Instituto del Quemado en Córdoba, según lo informado por el Director del Hospital "Abel Ayerza" de Marcos Juárez, Eduardo Foressi.
Los operarios habrían intentado apagar por sus propios medios el foco ígneo y quedaron envueltos en las llamas.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar