Quemó a su hijastra por hacerse pis en la cama

Policiales 08 de marzo de 2018 Por
Un hombre de 23 años fue detenido ayer en la localidad de Alcorta. La nena quedó internada en el hospital Vilela.
0022971073

Un hombre de 23 años fue detenido ayer en la localidad de Alcorta, (a 100 kilómetros al suroeste de Rosario), como principal sospechoso de haber quemado con agua caliente a su hijastra de 5 años en la zona genital como reprimenda porque se había orinado en la cama.

La niña fue derivada del Samco de Alcorta a un centro asistencial de Villa Constitución y de allí trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario con quemaduras de primer grado. Tras ser asistida volvió al Samco de Villa Constitución donde efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) demoraron a su madre mientras la Subsecretaría de Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia se hizo cargo de los tres hijos de la pareja.

La tranquilidad de la guardia del Samco de Alcorta se vio sobresaltada la mañana del domingo cuando la madre de María Milagros, de 5 años, llegó con la niña con quemaduras en la región genital. "A la nena le apoyaron una botella con agua hirviendo en los genitales porque se había orinado en la cama. Todas las sospechas recayeron sobre el padrastro de la niña", indicó un vocero. A partir de testimonios, la fiscal Valeria Pedrana gestionó una orden de detención contra el apuntado.

Ayer, de manera coordinada, efectivos de la PDI demoraron a la madre de la nena (Rocío Belén M.) en el Samco de Villa Constitución y agentes de la subcomisaría de Alcorta detuvieron a Jesús Angel L., de 23 años, en una vivienda de Dorrego y 9 de Julio de esa localidad.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar