Comunicado de Prensa Municipalidad Villa Cañas - 1 -

Locales 07 de marzo de 2018 Por
Esperando a Mirtha, Joselo y Goldy
mirta bco y negro

Esperando a Mirtha, Joselo y Goldy


Este fin de semana será muy especial para la ciudad ya que recibirá la visita histórica de los tres hermanos Martínez Suárez: Rosa María Juana Martínez de Tinayre (Mirtha Legrand), Silvia Martínez Suárez (Goldy Martínez Suárez) y José Antonio Martínez Suárez (Joselo Martínez Suárez). Habrá homenajes y cine itinerante.

Las actividades comenzarán el jueves 8 a las 20.30 hs con el Cine Itinerante a cargo de Joselo Martínez Suárez (quien estará presente desde ese mismo día), en el Centro Cultural y con entrada libre y gratuita. Lo mismo ocurrirá el viernes 9, sábado 10 y domingo 11; jueves: Gomorra (corto) y De Martes a Martes (largo); viernes: Árbol y No te olvides de mi; sábado (después del homenaje a Joselo en el Centro Cultural a las 17): Ómnibus y Subte-Polska; domingo: Sin sabor e Hijos nuestros.

El sábado será el día central ya que a las 12 se realizarán los homenajes a los hermanos: se impondrá el nombre de Mirtha Legrand al sector del predio del ferrocarril comprendido entre la avenida 50 y calle 54 (entre el escudo y el “molino quemado”) y el Club de Leones agasajará, por su parte también a los tres. A las 17 llegará el reconocimiento a Joselo, momento en el que la sala principal del Centro Cultural pasará a llamarse Joselo Martínez Suárez. Finalmente a las 21 se llevará a cabo una cena organizada por el Club de Leones en la EETP Nº 484 “Prefectura Naval Argentina”.

Se acerca la visita de los hermanos Martínez Suárez a la ciudad que los vio nacer, en un fin de semana bien “cañaseño”.



Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás