Se declaró la guerra...en Rufino

Política 05 de marzo de 2018 Por
En un duro Comunicado, el Ejecutivo Municipal sugiere no pagar la factura de la Cooperativa Eléctrica.
cobro-coop

"FRENO AL AUMENTO EN LA TARIFA ELÉCTRICA.
El viernes 2 de marzo a última hora de actividad municipal, más precisamente a las 12.27 hs, ingresó por Mesa de Entradas una nota firmada por el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica. En la misma se informaba de una determinación unilateral y sin consulta previa al Ente Concedente (este municipio): facturas con vencimiento marzo 2018 se emitían con un 8,5% de aumento.
Revisando la situación, la Municipalidad de Rufino califica la decisión como ilegítima y violatoria al contrato de concesión y le sugiere a los vecinos/socios que no abonen esta última factura ya que no hubo pedido de autorización para la emisión con cuadro tarifario actualizado. Por eso mismo, funcionarios de este gabinete analizan inicio de acciones legales.
El interés de la Municipalidad de Rufino es trabajar en forma conjunta entre instituciones, con el respeto que se merecen cada una de las situaciones que se presenten y escuchando al vecino. Motivo por el cual, oportunamente se había diseñado un plan de trabajo pero desde la Cooperativa Eléctrica se negó y rechazó la ejecución del plan.
Seguiremos apostando al diálogo y a la construcción conjunta que nos permitirá avanzar como verdadera comunidad."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar