Una familia en Venado Tuerto sufrió violentas agresiones por parte de delincuentes

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
El domingo alrededor de las 8:30hs. se produjo un hecho de inseguridad con mucha violencia en el barrio Santa Rosa de nuestra ciudad.
0000AAepiciunue4

Todo comenzó cuando una mujer observó como dos malvivientes se metieron a la casa de una vecina; esta mujer al ver como los ladrones se llevaban diferentes objetos les gritó y ahí fue cuando comenzó la violencia.
Los ladrones se cruzaron y se acercaron a la casa de esta mujer, y entre insultos y mucha violencia, con un ladrillo uno de los malvivientes destrozó el auto de esta mujer; un Fiat Palio blanco utilizado como taxi. Pero la violencia no terminó allí, ya que los delincuentes se trenzaron en una violenta pelea con los hijos de esta mujer terminado, estos últimos, muy mal heridos. 
Cuando la pelea entre los hijos de la mujer y los delincuentes se volvió muy violenta y corrió peligro la vida de una de los jóvenes (hijo de la mujer), salieron a la calle varios vecinos y los asaltantes se dieron a la fuga.
Al lugar llegó la policía, quien con los datos aportados por los vecinos detuvieron a un menor de 16 años.

INFORMACIÓN BRINDADA POR LA POLICÍA
En la fecha a las 09:30 horas, trasladó a un menor de 16 años luego de provocar daños en un domicilio de calle Los Aromos.
En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central 911 a calle Los Aromos al 100 donde una mujer manifestó que se estaba produciendo una gresca entre varias personas. Una vez en el lugar observaron a un auto blanco totalmente destrozado en la vereda y dos hombres de 35 y 36 años, quienes manifestaron que su madre observó a varios jóvenes sustrayendo elementos de una casa vecina y al decirles que se retiren, comenzaron a romperle un Fiat Palio que estaba estacionado en la vereda, por lo que tuvieron que salir a defender su vehículo iniciándose una gresca. Luego se retiraron reconociendo a uno de ellos vecino del Barrio Santa Rosa y muy conocido en el ámbito policial ya que ha estado involucrado en otros episodios en los q debió intervenir la justicia, domiciliado sobre calle Italia al 3900.
Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio del joven, siendo atendidos por un hombre de 46 años, quien hizo entrega del menor de 16 años involucrado en forma voluntaria procediendo a su traslado a sede de comisaría Segunda. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás