En accidente en ruta 8 entre una moto y un camión fallecen dos jóvenes de 18 años

Policiales 25 de febrero de 2018 Por
Siendo las 22.30 hs aproximadamente se produjo un accidente fatal con el saldo de dos jóvenes muertos en el kilómetro 271 de la ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires.
bbx_58186590_1_COLON_2_MUERTOS

#AMPLIACION

Siendo las 22.30 horas aproximadamente, este viernes 23 de febrero se produjo un accidente fatal con el saldo de un joven muerto en el kilómetro 271 de la ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires.

En una moto (que sería 125 CC) viajaban Fabricio Almada junto Laureano Vargas ambos de 18 años, y un menor de edad  cuando por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron con un camión marca Iveco que conducía Maximiliano Dergan, procedente de la ciudad de Carmen (Santa Fe).  El camionero resultó ileso.

Según informó Colón Doce, al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos y personal de la Policía Comunal. La ruta fue totalmente cortada por espacio de casi tres horas y hubo una larga cola de varios kilómetros de vehículos detenidos a causa del siniestro vial.

Los ocupantes del rodado menor viajaban en el sentido Colón -Pergamino, mientras que el camión transitaba por el sentido contrario.

El trágico accidente, en el cual perdió la vida Fabricio Almada, se produjo enfrente al Aero Club de la ciudad de Colón.  Laureano Vargas y el menor de edad fueron trasladados al Hospital Eduardo Morgan de la ciudad de Colón. Vargas fue intervenido quirúrgicamente pero falleció a las pocas horas debido a su estado crítico

En la guardia del Hospital Municipal se vieron horas angustiantes y momentos muy tensos debido a la tristeza y el dolor de los familiares.

Leer mas: http://novedadesdelsur.com.ar/noticia/10409/en-accidente-en-ruta-8-entre-una-moto-y-un-camion-fallece-un-joven-de-18-anos

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás