---
canonical_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/contenido/93522/torneo-udc-quedaron-definidos-los-semifinalistas-en-caballeros"
title: "Torneo UDC: quedaron definidos los semifinalistas en Caballeros"
article_type: "NewsArticle"
description: "CEF 54 terminó primero en el hockey masculino de la UDC. Conocé los semifinalistas y los equipos que jugarán el cuadrangular de reposición."
main_image: "https://novedadesdelsur.com.ar/download/multimedia.grande.b2e7bc433840fd65.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-26T08:09:00-03:00"
date_modified: "2026-10-26T10:25:47-03:00"
tags:
  - "Hockey Sportsman"
  - "Torneo UDC"
author_name: "GASTON PAROLA"
author_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/usuario/21/gaston-parola"
category_name: "Deportes del Sur"
category_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/categoria/123/deportes-del-sur"
category_description: "Mucho más que un programa de radio"
---

# Torneo UDC: quedaron definidos los semifinalistas en Caballeros

El Torneo de Caballeros de la Federación Unión del Centro de Hockey cerró su fase regular y quedaron definidos los equipos que continuarán en la pelea por el campeonato.

CEF 54 finalizó en lo más alto de las posiciones con 40 puntos, producto de 13 victorias y un empate en 14 encuentros. En la última jornada superó por 6 a 1 a Sportsman y cerró su participación sin derrotas.

Jockey Club terminó segundo con 29 unidades, luego de imponerse por 8 a 0 ante Ciudad de Venado Tuerto. Unión y Cultura, que empató sin goles frente a Centenario, se ubicó tercero con 27 puntos.

Por su parte, Jorge Newbery de Rufino aseguró el cuarto lugar con 24 unidades tras vencer por 4 a 0 a Municipalidad.

### Los cuatro equipos que jugarán las semifinales

CEF 54, Jockey Club, Unión y Cultura y Jorge Newbery serán los protagonistas de la instancia decisiva por el título.

La programación de los encuentros y los cruces correspondientes todavía no fueron informados en el material disponible.

### Sportsman jugará el cuadrangular de reposición

Sportsman terminó sexto con 10 puntos, luego de sumar tres victorias, un empate y diez derrotas.

El conjunto cañaseño compartirá el cuadrangular de reposición con Centenario, que finalizó quinto con 21 unidades; Ciudad, séptimo con 6; y Municipalidad, octavo con 2 puntos.

De esta manera, la competencia masculina de la Unión del Centro ingresará en su etapa de definiciones, con cuatro equipos en busca del campeonato y otros cuatro que continuarán su participación en la instancia de reposición.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
