---
canonical_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/contenido/87937/lunes-frio-en-villa-canas-con-maxima-de-24c"
title: "Lunes frío en Villa Cañás con máxima de 24°C"
article_type: "NewsArticle"
description: "Arranca la semana con frío en Villa Cañás y cielo parcialmente nublado. No se esperan lluvias y la máxima llegará a 24°C."
main_image: "https://novedadesdelsur.com.ar/download/multimedia.normal.92f8909006194dbd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-04T08:23:00-03:00"
date_modified: "2026-05-04T08:24:59-03:00"
tags:
  - "clima Villa Cañás"
  - "pronóstico semanal"
  - "temperatura Santa Fe"
author_name: "SOFIA ZANOTTI"
author_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/usuario/24/sofia-zanotti"
category_name: "Villa Cañás"
category_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/categoria/225/villa-canas"
---

# Lunes frío en Villa Cañás con máxima de 24°C

Este lunes 4 de mayo comenzó con una mañana fría en Villa Cañás, donde la temperatura mínima registrada fue de 4°C, con una sensación térmica aún más baja, cercana a los 3,5°C.

Según los datos del Servicio Hidrográfico Nacional (SHN), el cielo se presenta parcialmente nublado y se espera que las condiciones se mantengan estables durante toda la jornada, sin probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a la evolución del día, se prevé una mejora gradual de la temperatura hacia la tarde, alcanzando una máxima de 24°C, con viento leve del sector norte que rotará hacia el noreste. La visibilidad se mantiene en 10 kilómetros y la humedad es elevada, con un 90%.

Por otro lado, el pronóstico extendido anticipa una semana con temperaturas variables. Los valores más altos se registrarían entre martes y miércoles, con máximas de hasta 26°C, mientras que hacia el viernes se espera un marcado descenso térmico, con máximas que rondarán los 15°C.

En este marco, no se prevén lluvias en los próximos días, lo que permitirá jornadas mayormente estables en la región.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
