---
canonical_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/contenido/86020/detienen-en-firmat-a-mujer-con-pedido-de-captura"
title: "Detienen en Firmat a mujer con pedido de captura"
article_type: "NewsArticle"
description: "Fue interceptada en un control policial en bulevar Solís. Tenía un pedido de captura del Tribunal Oral en lo Criminal de Rosario."
main_image: "https://novedadesdelsur.com.ar/download/multimedia.grande.8283f7d59c2bab97.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-01T14:18:00-03:00"
date_modified: "2026-03-01T14:19:03-03:00"
tags:
  - "Firmat"
  - "Policiales"
  - "SantaFe"
author_name: "SOFIA ZANOTTI"
author_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/usuario/24/sofia-zanotti"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/categoria/196/sociedad"
---

# Detienen en Firmat a mujer con pedido de captura

Una mujer fue detenida durante la madrugada en la ciudad de Firmat al constatarse que tenía un pedido de captura federal vigente.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Décimo Tercera luego de un llamado al sistema de emergencias que alertaba sobre un automóvil con música a alto volumen en bulevar Solís.

Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a la conductora y, tras consultar los datos en el sistema correspondiente, verificaron que sobre ella pesaba una orden de captura solicitada por el Tribunal Oral en lo Criminal de la ciudad de Rosario, en el marco de una causa penal.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía, que dispuso su detención formal y posterior traslado a la Alcaidía Departamental, donde quedó a disposición de la Justicia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
