---
canonical_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/contenido/84843/milei-vuelve-de-davos-y-cumple-agenda-en-la-quinta-de-olivos"
title: "Milei vuelve de Davos y cumple agenda en la quinta de Olivos"
article_type: "Article"
description: "Tras participar del Foro de Davos y firmar el Consejo de Paz, el presidente Milei volvió a Argentina y continúa su agenda desde la quinta de Olivos."
main_image: "https://alpha-assets.tadevel-cdn.com/69736763cbf033dd99d542d5/360.webp"
date_published: "2026-01-23T09:45:00-03:00"
date_modified: "2026-01-23T09:46:30-03:00"
tags:
  - "Foro de Davos"
  - "Milei"
  - "Quinta de Olivos"
author_name: "SOFIA ZANOTTI"
author_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/usuario/24/sofia-zanotti"
category_name: "Política"
category_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/categoria/170/politica"
---

# Milei vuelve de Davos y cumple agenda en la quinta de Olivos

![360](https://alpha-assets.tadevel-cdn.com/69736763cbf033dd99d542d5/360.webp)

El presidente Javier Milei regresó a la Argentina en la madrugada de este viernes luego de una breve gira por Suiza, donde participó del Foro Económico Mundial de Davos y formó parte de la firma del acta constitutiva del Consejo de Paz, una iniciativa impulsada por el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

La delegación presidencial aterrizó poco antes de las 6.30 en Buenos Aires tras una escala técnica en Gran Canaria, y el jefe de Estado fue trasladado a la quinta de Olivos, donde permanecerá en las próximas horas para encabezar audiencias privadas y encuentros de agenda interna.

Entre los funcionarios que acompañaron a Milei en el viaje estuvieron el ministro de Economía, Luis Caputo; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el canciller Pablo Quirno y el titular de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger. Desde el Palacio de Hacienda confirmaron que Caputo ya retomó sus funciones habituales.

En Davos, Milei no solo expuso ante líderes políticos y económicos, sino que también reforzó su sintonía ideológica con la administración estadounidense y su postura en determinados temas internacionales.

El retorno lo encuentra con una agenda doméstica intensa: en los próximos días tiene previsto viajar a Mar del Plata, donde participará de la edición 2026 de La Derecha Fest, un encuentro político y cultural que se desarrollará el martes 27 de enero.

Además, desde el oficialismo confirmaron que la mesa política del gobierno se reunirá el lunes para delinear estrategias orientadas a avanzar con la aprobación de la Reforma Laboral y otros proyectos incluidos en las sesiones extraordinarias del Congreso.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
