---
canonical_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/contenido/83619/studebaker-empato-con-pueyrredon-y-volvio-a-meterse-en-la-final"
title: "Studebaker empató con Pueyrredón y volvió a meterse en la final"
article_type: "Article"
description: "El Verde igualó 1-1 en el “Pilín Montoto” y accedió a la final de la Liga Venadense tras seis años, repitiendo el cruce histórico ante Juventud Pueyrredón."
main_image: "https://novedadesdelsur.com.ar/download/multimedia.grande.864aa4496ef4abbd.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-27T08:15:00-03:00"
date_modified: "2025-11-27T08:19:49-03:00"
tags:
  - "Juventud Pueyrredón"
  - "Liga Profesional"
  - "Studebaker"
author_name: "GASTON PAROLA"
author_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/usuario/21/gaston-parola"
category_name: "Deportes del Sur"
category_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/categoria/123/deportes-del-sur"
category_description: "Mucho más que un programa de radio"
---

# Studebaker empató con Pueyrredón y volvió a meterse en la final

![590456057_1338202134993185_5963432309153281247_n](/download/multimedia.normal.85f0d3d27b7a76df.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Studebaker selló su clasificación a la final de la Liga Venadense de Fútbol luego de empatar 1-1 ante Juventud Pueyrredón en el “Nemesio Pilín Montoto” de Villa Cañás. El resultado le permitió avanzar gracias a la ventaja obtenida en la serie previa y volver a una definición después de seis años, cuando conquistó su tercer título precisamente ante el mismo rival.

El partido se disputó este miércoles por la noche y definió el cruce entre el primero y el segundo de la fase regular, tal como marcaba el recorrido del torneo. Pueyrredón, obligado a ganar, salió con intensidad desde el inicio y antes del minuto de juego tuvo una ocasión muy clara a través de Jeremías Pérez.

La visita logró abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo: Fernando Moreno desbordó por derecha y envió un centro preciso que Mauro Báez conectó en el primer palo para el 1-0. Sin embargo, la reacción de Studebaker fue inmediata. Apenas dos minutos después, un pelotazo largo derivó en un error del arquero Ezequiel Giménez y Guido Campagnoli aprovechó para empujar la pelota y establecer el 1-1.

![Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol y texto](https://scontent.fros5-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/590593306_1338202258326506_7765945547009231591_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_ohc=8bIjuq8B6Q0Q7kNvwH_zX-d&_nc_oc=AdnaW03vWPVoe5hGmalMy6Hl-Jjnzi9dNzOEOsvq_kcpfNSNwqK2FBI5H1q0NRJV_Lc&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.fros5-1.fna&_nc_gid=Hhgv1Z6q-wh9NzMiXPZ4pQ&oh=00_Afi7oLPPaR-oixobApTyYFUN0PDF3W4bCe2ToV24xiv8gg&oe=692DF891)

Con el empate, el local encontró tranquilidad y manejó la pelota para sostener la clasificación. En la segunda mitad, Pueyrredón volvió a adelantarse en el campo buscando el gol que necesitaba, aunque chocó una y otra vez con el orden defensivo del equipo dirigido por Javier Osella. A pesar de algunas llegadas sobre el final, el conjunto venadense no logró desequilibrar y terminó despidiéndose del torneo con fastidio por algunos fallos arbitrales.

El pitazo final desató la celebración de Studebaker, que jugará una nueva final de Liga Venadense y buscará su cuarto título en la historia. Su rival será Unión y Cultura, que dejó en el camino a Jorge Newbery en la otra semifinal.

**Síntesis**  
**Studebaker**1: Puppo; Carbonetti, Cabral, Andrada, Gaetan; Acuña, Antonietta, Gómez; Campagnoli, Fernández, Falchoni. **DT**: Javier Osella.  
**Suplentes**: Tardío, Ibáñez, Ruiz, Bessone, Parola, Cugnoflis, K. Andrada.

**Juventud Pueyrredón**1: Giménez; Torres, Valdez, Barrio, Sanz; Gerbaudo, Pérez, Moreno; Báez, Rodríguez, Araya. **DT**: Luis Conte.  
**Suplentes**: Laspina, Cufré, Hermoza, Gularte, Arriola, Canelo, García.

**Goles**: PT 23’ Báez (JP); 25’ Campagnoli (S).  
**Árbitro**: Julián Espíndola.  
**Estadio**: Nemesio “Pilín” Montoto”, Villa Cañás.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
