---
canonical_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/contenido/67399/un-viernes-frio-y-un-sabado-que-promete-lluvia"
title: "Un viernes frío y un sábado que promete lluvia"
article_type: "Article"
main_image: "https://novedadesdelsur.com.ar/download/multimedia.miniatura.bf12cf7a4ef77c34.aW1hZ2VzX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-08-23T07:44:00-03:00"
date_modified: "2024-08-23T07:50:59-03:00"
tags:
  - "Clima"
  - "frio"
author_name: "Marita Montero"
category_name: "Villa Cañás"
category_url: "https://novedadesdelsur.com.ar/categoria/225/villa-canas"
---

# Un viernes frío y un sábado que promete lluvia

![images](/download/multimedia.miniatura.bf12cf7a4ef77c34.aW1hZ2VzX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)

El viernes arranca frío, con el termómetro en 0, y sensación térmica de -3°C, pero en calma porque el viento del oeste ni se nota. Eso permitió que en los alrededores volviera a helar, para angustia de jardines y balcones.

No obstante, con el correr del día, la jornada se presenta menos destemplada que ayer. Por la tarde se sentirán entre 13 y 15°C de máxima.

El cielo empieza despejado pero alternará a lo largo de la jornada con nubes y solcito invernal.

La posta es abrigarse bien si hay que salir temprano, pero sabiendo que hacia la tarde tal vez haya que desatar bufandas y cambiar de campera.

Cuidado para los que viajan temprano, que hay neblina y en la ruta se siente. Es que la humedad viene alta, al 92%.

Es la manera de entrar a un sábado con 51% de probabilidad de lluvia, un chubasco que será pasajero hasta el domingo, cuando se espera que el sol vuelva a brillar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
