NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Copa Libertadores - Central y Palmeiras empataron 3-3, en una noche repleta de emociones en Rosario

Donatti, Cervi y Ruben, de penal, anotaron los goles del equipo rosarino, que deberá buscar la clasificación en Uruguay contra Nacional; Gabriel Jesús (2) y Lucas Barrios convirtieron para el conjunto brasileño

Deportes 07 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
copa-libertadores-
Rosario Central se quedó con las ganas de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores . En Arroyito, el equipo del Chacho Coudet empató 3-3 frente a Palmeiras en un partido cambiante y entretenido, y ahora deberá buscar el pase a la próxima ronda en la última fecha del Grupo 2, cuando visite a Nacional, en el Centenario de Montevideo.

Alejandro Donatti , Franco Cervi y Marco Ruben, con un penal por presunta falta a Musto, convirtieron los goles rosarinos, mientras que Gabriel Jesús (luego expulsado) y Lucas Barriosanotaron para los paulistas.

Con este resultado, Central alcanzó a Nacional en la punta del Grupo 2, pero los uruguayos aún tienen pendiente su partido contra sus compatriotas de River (2 puntos), mientras que Palmeiras (5) quedó en el tercer puesto.

Te puede interesar

Boletín de noticias