NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás| Cañaseños que regresaban del MotoGP sufrieron un accidente a la altura de Sunchales

Fue el lunes 4 en horas del mediodía en la rotonda de acceso a la ciudad santafesina de Sunchales sobre Ruta Nacional 34. Era un grupo de cuatro jóvenes que viajaban en moto de regreso del Mundial MotoGP organizado en Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) el último fin de semana. Dos de ellos continúan internados.

Locales 06 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
moto sunchales
Imagen de El Eco de Sunchales

Claudio Bagini, padre Franco, uno de los motociclistas internado contó en FM Sonic sobre el accidente y el estado de salud de su hijo: “Fue el lunes aproximadamente 12.30 en la rotonda de Sunchales, se choca la rotonda que parece no está muy señalizada porque el mismo día después del accidente de él, alternadamente a cuatro motos les sucedió lo mismo, y también hubo un vuelco de un camión”.

Medios de Sunchales que mencionan los accidentes de los jóvenes lo relacionan al pavimento mojado, razón por la que terminaron derrapando. Franco fue derivado al Hospital local de esa ciudad.

Claudio comentaba que su hijo volvía junto a otros tres jóvenes de la provincia de Santiago del Estero del Mundial MotoGP, dos de ellos están en la ciudad, mientras que su hijo y otro de los motociclistas (hasta ayer a la tarde) se encuentran internados.

“Mi hijo está en terapia con probabilidad de que hoy lo bajen a una pieza común, tiene dos costillas fracturadas y un pequeño golpe en el hígado que es lo que nos mantiene más en alerta y si no se complica nada lo van a bajar a una pieza común”.

“Está muy lúcido -agregó- no tiene raspaduras, mueve bien las piernas y no tiene otras fracturas más que las dos costillas”.

Al finalizar, pidió “agradecer a toda la gente que me preguntó por él y en este momento estoy parando en una casa por medio de ‘panchi’ Brondo. Se presentó una persona que era amiga de él y nos ofertó la casa sin conocernos”.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

centro de monitoreo

Villa Cañas|Mantenimiento del sistema de cámaras

Novedades Del Sur
Locales 16 de mayo de 2020

Personal del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Villa Cañás realiza periódicamente trabajos de reparación y mantenimiento de las 106 cámaras instaladas en distintos puntos de la ciudad.

Captura

Villa Cañás | Centenario de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales 02 de junio de 2020

En un breve pero emotivo acto, el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron ayer una placa a los directivos del club Studebaker en el marco del centenario de la institución.

las marias ok

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

Boletín de noticias