NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Huracanazo argentino, 4 a 2 ante Sprting Cristal por la Copa Libertadores

El cuadro ‘celeste’ no logró mantenerla victoria que consiguió en los primeros minutos del cotejo y Huracán le complicó las chances de pasar a octavos de final

Deportes 06 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
huracan
En el estadio Tomás Adolfo Ducó Huracán complicó las posibilidades de clasificar a los octavos de final del campeonato sudamericano al Sporting Cristal.

Los de la visita se quedaron con cuatro unidades en la tabla de posiciones, mientras que Huracán sumó seis puntos, ubicándose en el segundo lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal abrió la cuenta a los 16 minutos a través de Santiago Silva. El uruguayo fue habilitado por Irven Ávila y con un remate potente de derecha, infló las redes del arco de Huracán.

El cuadro de Mariano Soso tuvo la chance de ponerse dos goles adelante; sin embargo, Gabriel Costa erró su disparo frente al arquero de Huracán, quien fue una de las figuras del partido

Huracán consiguió el empate a los 23 minutos gracias a un gol de Ramón Ábila. El delantero definió por encima de Penny. El mismo Ábila aumentó la cuenta a los 30 minutos con una estupenda definición de zurda. La eficacia fue el factor común en las jugadas de Huracán.

Horacio Calcaterra marcó el 2-2 para Sporting Cristal a los 43 minutos y dio esperanza de un buen resultado a los celestes. El argentino tomó un rebote que dio el golero rival y remató directo al arco para poner las cosas iguales. Con ese marcador se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Romero Gamarra aumentó la cuenta para Huracán a los 68 minutos después de un amplio dominio de Sporting Cristal. El equipo peruano no supo aprovechar la superioridad que tuvo en el trámite. A los 84 minutos, Ezequiel Miralles de Huracán sentenció el encuentro con un tanto de cabeza.

Te puede interesar

Boletín de noticias