Incendio en la casa de Leandro Paredes: no hubo heridos

El fuego afectó un sector de la vivienda del capitán de Boca en Canning. Bomberos de Esteban Echeverría trabajaron en el lugar y evitaron que las llamas avanzaran hacia otros ambientes.
Deportes02/10/2026GASTON PAROLAGASTON PAROLA

La vivienda de Leandro Paredes, futbolista y capitán de Boca, fue afectada por un incendio durante la mañana del jueves 1° de octubre en el country Saint Thomas Este-Oeste, ubicado en la zona de Canning, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Una dotación del Destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría acudió al lugar después de recibir el aviso y consiguió controlar el fuego antes de que alcanzara otros sectores de la propiedad.

El dato central es que no hubo personas heridas como consecuencia del episodio. Tampoco se informó sobre víctimas y los daños quedaron circunscriptos al sector alcanzado por las llamas.

image

Por el momento existen distintas versiones respecto de cómo comenzó el incendio.

Una de las informaciones difundidas inicialmente indicó que el fuego habría estado relacionado con una batería ubicada en la parte superior de la propiedad. Sin embargo, otras fuentes señalaron que las llamas comenzaron en un entrepiso donde funcionaba una caldera.

Ante esa diferencia, la causa exacta debe considerarse todavía como una versión no confirmada hasta que exista información oficial que permita establecer el origen del fuego.

Además, desde el Destacamento N°2 no precisaron públicamente quiénes se encontraban dentro de la vivienda cuando comenzó el incendio.

La rápida intervención de los bomberos permitió contener las llamas y evitar su propagación hacia otros ambientes. De esta manera, el episodio no tuvo consecuencias personales y quedó limitado principalmente a daños materiales.

En este marco, el episodio no modificaría inicialmente la actividad deportiva del mediocampista. Paredes continúa formando parte del plantel de Boca y no se informó ninguna consecuencia personal derivada del incendio que pueda alterar sus compromisos deportivos.

La investigación sobre el origen del fuego será el punto a seguir. Hasta que exista una determinación oficial, las diferentes hipótesis sobre la batería o la caldera deben mantenerse como versiones y no como una causa definitivamente comprobada.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
image

Vasco insiste con São Januário para recibir a Boca

GASTON PAROLA
Deportes30/09/2026
El club brasileño busca una excepción de Conmebol para disputar en su estadio la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido está previsto para el 20 de octubre y la sede continúa sin confirmarse.