

Avanzan las obras de pavimentación en Villa Cañás
SOFIA ZANOTTILa Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que quedó habilitado el tránsito en calle 57 entre 40 y 42, donde recientemente se realizaron trabajos de pavimentación.

La obra forma parte del plan de mejoras urbanas que se viene desarrollando en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y mejorar la infraestructura vial.
Además, desde el municipio indicaron que la semana pasada se completó el hormigonado en calle 65 entre 52 y 54. Por este motivo, la arteria permanecerá cortada durante aproximadamente un mes, teniendo en cuenta los tiempos necesarios de fraguado del material.
En este marco, se solicita a los vecinos circular con precaución por las zonas intervenidas y respetar la señalización correspondiente mientras continúan los trabajos.




Villa Cañás reorganiza su Registro Automotor y suma competencias





Juegos Suramericanos 2026 tendrá una apertura con grandes artistas argentinos




Melina Mori explicó cómo funcionaría el régimen para inmuebles abandonados

Villa Cañás prepara su tercera Fiesta de la Empanada de Hojaldre

Melincué: dos exjefes de PDI imputados por presunto encubrimiento




