

River recibe a Atlético Tucumán por el Apertura
LORENA ACOSTARiver Plate se mide este domingo ante Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Apertura, en un encuentro que se disputa en el estadio Monumental.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet llega con la clasificación a los playoffs ya asegurada y con la posibilidad de cerrar la fase regular en la segunda posición de la Zona B. Con 29 puntos, el “Millonario” atraviesa un buen momento y viene de vencer a Aldosivi por 3 a 1.
Para este compromiso, el entrenador optó por una formación alternativa, buscando rotar jugadores en el cierre de la etapa inicial del torneo.
Por su parte, Atlético Tucumán, conducido por Julio César Falcioni, no logró cumplir una buena campaña y quedó sin chances de avanzar a la siguiente instancia. El “Decano” suma 11 puntos y se ubica en la parte baja de la tabla.
En su última presentación, el conjunto tucumano igualó 1 a 1 frente a Banfield, resultado que confirmó su eliminación del certamen.
El partido corresponde a la novena fecha de la Zona B del Torneo Apertura, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y asistencia del VAR a cargo de Felipe Viola.
Posibles formaciones
River: Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lautaro Rivero, Matías Viña; Lucas Silva; Kendry Páez, Giuliano Galoppo, Juan Cruz Meza o Ian Subiabre; Joaquín Freitas y Facundo Colidio o Maximiliano Salas.
Atlético Tucumán: Luis Ingolotti; Ignacio Galván, Gastón Suso, Clever Ferreira, Maximiliano Villa; Leonel Vega, Lautaro Godoy; Nicolás Laméndola, Franco Nicola, Renzo Tesuri; Leandro Díaz.


Estados Unidos y China trasladan su disputa tecnológica a Vaca Muerta y crece la presión sobre YPF

Benjamin Netanyahu rechazó el plan para Gaza y condicionó la retirada israelí al desarme de Hamás

River atraviesa horas decisivas: Di Carlo hablará sobre la crisis y el futuro de Coudet



La vez que Lionel Messi salió a defender a su padre de las acusaciones alrededor de la Selección

La servilleta que convenció a Jorge Messi y abrió las puertas del Barcelona a Lionel

Murió Jorge Messi, padre de Lionel: tenía 68 años y estaba internado en Rosario




La cuarta fecha del Torneo Clausura comienza este viernes: días, partidos y horarios

Calendario de ANSES de agosto: quiénes cobran desde el lunes 10 según el DNI

Jorge Messi: de trabajar en Acindar en Villa Constitución a convertirse en el hombre clave en la carrera de Lionel

Inflación cerca del 2% y un dólar con presión alcista: qué anticipan para los próximos meses

Bariloche: murió una niña de tres años tras caer un auto al lago Nahuel Huapi

Energía y minería podrían generar más de US$50.000 millones en exportaciones para 2030

Pullaro recibió a Faustino Oro en Rosario durante una jornada de ajedrez con más de 250 jóvenes





