

CEF 54 marca el ritmo en el UDC Caballeros
GASTON PAROLASe disputó la segunda fecha del Torneo de la Federación Unión del Centro en la categoría Caballeros, con resultados que comienzan a perfilar a los equipos protagonistas del certamen.

CEF 54 se mantiene en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto, al igual que Unión y Cultura, aunque con menor diferencia de gol. Ambos equipos han tenido un arranque sólido y se posicionan como candidatos en este inicio de competencia.
En el tercer lugar aparece Centenario, que suma cuatro unidades tras una victoria y un empate. Más atrás, con un punto, se ubican J. Newbery, Sportsman, Ciudad, Jockey Club y Municipalidad.
En cuanto a los resultados, Sportsman y Municipalidad igualaron 1 a 1, con gol de Tomás Prada para el conjunto cañaseño. Además, Centenario y Ciudad también empataron 1 a 1. Por su parte, Unión y Cultura superó a J. Newbery por 2 a 1, mientras que CEF 54 venció con contundencia a Jockey Club por 3 a 0.
Con este panorama, el torneo comienza a tomar forma y deja abierta la expectativa de cara a las próximas fechas.





Andrada: del sueño en Central a consolidarse en Studebaker










Provincia inauguró en Roldán un centro para abordar adicciones en adolescentes




