

Secuestran droga tras una persecución en Venado Tuerto
LORENA ACOSTAUn operativo policial realizado en la madrugada de este domingo en Venado Tuerto terminó con el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y teléfonos celulares, luego de que un automóvil intentara evadir un control de la policía.

Según se informó, todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico detectó un Chevrolet Prisma que evitó la presencia policial. A partir de esa maniobra, los agentes iniciaron un seguimiento controlado que concluyó en la esquina de Lisandro de la Torre y Azcoaga.
Al detener la marcha del vehículo, en el que se trasladaban cuatro personas, los efectivos realizaron una requisa. En ese procedimiento hallaron una cantidad de presunta marihuana y dinero en efectivo, por lo que se dio inmediata intervención al área de Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI).
En este marco, los ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 2da, donde se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía de turno. Tras las actuaciones de rigor, se dispuso la formación de causa por infracción a la Ley 23.737 para uno de los ocupantes del auto.
Por otro lado, los otros tres involucrados recuperaron la libertad y no quedaron imputados. Además, la Justicia ordenó el secuestro de los teléfonos celulares, mientras que el vehículo fue restituido posteriormente.






















