Así se juega la fecha 4 del básquet venadense

La Liga Venadense de Básquet pone en marcha una nueva jornada del Torneo Apertura con partidos entre jueves, viernes y miércoles. Además, repasamos los resultados que dejó la fecha 3.
 
Deportes del Sur19/03/2026GASTON PAROLAGASTON PAROLA

La Liga Venadense de Básquet continuará con la disputa de la fecha 4 del Torneo Apertura, en una programación que se desarrollará entre este jueves 19, viernes 20 y miércoles 25.

La actividad comenzará el jueves 19, cuando Centenario reciba a Ciudad en el estadio Mateo Migliore, en un cruce que abrirá una nueva jornada del certamen.

Luego, el viernes 20, habrá doble propuesta. Por un lado, Deportivo Atenas será local ante Sportsman en el estadio de Deportivo Atenas. Por otro, Argentino recibirá a su clásico rival, Firmat Foot Ball, en el Roque Vassalli, en uno de los encuentros más esperados de la fecha.

La programación se completará el miércoles 25, con el duelo entre Atlético y Olimpia en La Fortaleza Roja.

En este marco, la fecha 3 dejó resultados importantes en la tabla y varios equipos buscarán sostener su momento o recuperarse en esta nueva presentación. Argentino venció a Sportsman por 75 a 60, Olimpia superó con claridad a Atenas por 80 a 54, mientras que Firmat Foot Ball se quedó con un ajustado triunfo ante Centenario por 73 a 71. Además, Ciudad derrotó a Atlético por 63 a 54.

https://youtu.be/Xhky0hL1s5A?si=KZpF4b6xDs_D1x1a

Con estos antecedentes, la cuarta fecha aparece como una nueva oportunidad para reacomodar posiciones y seguir marcando el rumbo de un Apertura que comienza a tomar forma.

Cronograma fecha 4

  • Jueves 19: Centenario vs Ciudad, en el Mateo Migliore, 21:30hs

  • Viernes 20: Deportivo Atenas vs Sportsman, en el estadio Deportivo Atenas, 21:30hs

  • Viernes 20: Argentino vs Firmat Foot Ball, en el Roque Vassalli, 21:30hs

  • Miércoles 25: Atlético vs Olimpia, en La Fortaleza Roja, 21:30hs

Resultados fecha 3

  • Sportsman 60 - Argentino 75

  • Olimpia 80 - Atenas 54

  • Firmat Foot Ball 73 - Centenario 71

  • Ciudad 63 - Atlético 54

Te puede interesar
Miniatura Youtube

Así quedó la primera fecha del hockey

GASTON PAROLA
Deportes del Sur16/03/2026
La Federación Unión del Centro puso en marcha una nueva fecha del hockey con actividad en Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Primera. Jockey Club fue protagonista en varias divisiones y ya se empiezan a marcar los primeros líderes.
Lo más visto