
Detuvieron a una pareja por tenencia de cannabis
SOFIA ZANOTTI
En la tarde del lunes, personal policial llevó adelante un operativo en la localidad de Diego de Alvear que terminó con la aprehensión de un hombre y una mujer, en el marco de una causa por tenencia simple de estupefacientes.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Subcomisaría 6ª, con colaboración de otras dependencias y de la Policía de Investigaciones (PDI), en una vivienda ubicada sobre calle Juana Azurduy.
Durante la intervención, los agentes constataron la presencia de cinco plantas de cannabis en el patio del domicilio. En ese contexto, y con testigos presentes, personal especializado efectuó el test orientativo, que arrojó resultado positivo para esa sustancia.
Tras el hallazgo, las plantas fueron secuestradas y trasladadas como evidencia en la causa. Por disposición de la fiscal interviniente, las dos personas fueron notificadas por el delito de tenencia simple de estupefacientes, en infracción a la Ley 23.737.
Finalmente, ambos quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.


El nuevo retiro voluntario genera diferencias dentro del Gobierno de Milei

Firmat busca crear una Escuela Agroindustrial y el proyecto llegó a Diputados

Robaron herramientas de una camioneta en Venado Tuerto y las recuperaron tras una persecución

Rosario: dos jóvenes aprehendidos por una causa de privación de la libertad


Recuperaron una moto robada en Venado Tuerto: dos personas involucradas

Rosario: detuvieron a una prófuga e investigan extorsiones desde la cárcel

Dos jóvenes fueron aprehendidos con elementos de procedencia desconocida en Venado Tuerto







Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Tabla anual 2026: siete equipos pelean por la cima a tres fechas del final

Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil






