

Huracán presentó a Blondel con un video viral
GASTON PAROLAHuracán oficializó la incorporación de Lucas Blondel con un particular video que llamó la atención de los hinchas y rápidamente se viralizó en redes sociales. El lateral suizo-argentino fue presentado con la canción “Baila Morena”, un detalle que no pasó desapercibido entre los usuarios.

El club de Parque Patricios publicó el clip en sus cuentas oficiales y generó miles de reacciones. La elección del tema musical fue interpretada como un guiño a Morena Beltrán, periodista deportiva y pareja del futbolista, con quien está comprometido desde el pasado 6 de enero.
Blondel llega al Globo a préstamo hasta finales de 2026 y ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel. El defensor se sumará al equipo dirigido por Diego Martínez, entrenador que ya lo conocía de su etapa en Tigre y que también lo había pedido durante su paso por Boca.
El lateral derecho atraviesa un proceso de regreso a la competencia tras una rotura de ligamentos cruzados sufrida en 2025. Su último partido oficial con la camiseta de Boca fue en mayo de ese año frente a Independiente, antes de iniciar una larga recuperación de ocho meses.
Con la llegada a Huracán, Blondel busca recuperar continuidad y volver a sumar minutos. Su posible debut podría darse el 12 de marzo, cuando el Globo enfrente a River en un nuevo compromiso del fútbol argentino.


Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

La Selección argentina regresa al país sin Messi y con una delegación reducida

La Selección argentina regresa al país sin Messi y con una delegación reducida

Scaloni, tras la derrota ante España: “Tengo un agradecimiento eterno a estos chicos”

España venció a Argentina en tiempo extra y se consagró campeona del Mundial 2026

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

De los cuestionamientos a una era histórica: el ciclo de Scaloni va por otra consagración

La tormenta alteró la previa de la final: Argentina entrenó y España suspendió la práctica



Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

Larreta cuestionó la política económica y reclamó un plan para generar empleo

De los cuestionamientos a una era histórica: el ciclo de Scaloni va por otra consagración

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: hubo tres aprehendidos y grandes decomisos

Bonacci planteó un acuerdo entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada





