NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Los aportes se entregan en el marco del Programa de Promoción Social Nutricional (Prosonut)

Aportes provinciales a localidades de la región para comedores y copa de leche El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, firmó convenios con municipios y comunas de la región para fortalecer la actividad de comedores y la entrega de la copa de leche en las localidades.

Locales 29 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
IMG

IMG


Los aportes se entregan en el marco del Programa de Promoción Social Nutricional (Prosonut) y en este caso fueron beneficiadas las localidades de Villa Cañás con 263.088 pesos, Aarón Castellanos con 91.650 pesos, Wheelwreghit 65.520 pesos, Santa Isabel 36.480 pesos y Sancti Spiritu 153.468



Guillermo Gorosito, coordinador regional de Ministerio de Desarrollo Social, explicó que el programa está destinado a niños y niñas entre 2 y 12 años procedentes de núcleos familiares en condiciones de pobreza estructural.



“El objetivo es reforzar la alimentación para mejorar su nivel nutricional y crear nuevos hábitos alimentarios. En tal sentido, cada beneficiario recibe mensualmente servicios de copa de leche y comida en comedores infantiles, en las modalidades de desayuno, almuerzo y merienda, durante 21 días al mes” indicó el funcionario



Para optimizar y efectivizar el funcionamiento del programa, asistentes sociales y nutricionistas pertenecientes a la dirección de seguridad alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, supervisan y asesoran periódicamente el trabajo realizado desde los comedores.

Te puede interesar

comite de crisis vc 11.5

Reunión del Comité de Crisis en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 11 de mayo de 2020

El intendente Norberto Gizzi encabezó hoy una nueva reunión del Comité de Crisis local en la cual se analizaron las medidas a implementar luego de que el Gobierno Nacional extendiera el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo.

autocine vc 3

SEGUNDA JORNADA DE AUTOCINE EN VILLA CAÑÁS

Novedades Del Sur
Locales 30 de julio de 2020

Luego del éxito de la primera función, la Municipalidad de Villa Cañás junto al Concejo Municipal organizan una nueva jornada de autocine, con el objetivo de continuar ofreciendo a los vecinos de la ciudad un espacio cultural diferente y novedoso en tiempos de pandemia.

Boletín de noticias