Tigre superó a Aldosivi y es puntero

El Matador ganó 1-0 en Victoria con gol de David Romero y quedó en lo más alto de la Zona B, en el inicio de la fecha 5 del Apertura 2026.
Deportes13/02/2026GASTON PAROLAGASTON PAROLA

Tigre ratificó su buen momento y volvió a sumar de a tres en el Torneo Apertura 2026. En el estadio José Dellagiovanna, el equipo de Victoria se impuso 1-0 ante Aldosivi en el arranque de la quinta fecha.

El único gol de la noche llegó en el comienzo del encuentro. David Romero aprovechó una de las primeras situaciones claras y rompió el cero para el Matador, que desde entonces manejó el ritmo del partido con mayor posesión y control territorial.

Aldosivi intentó reaccionar con algunas aproximaciones aisladas, pero se encontró con un Tigre ordenado en defensa y efectivo para cerrar los espacios. En este marco, el conjunto local sostuvo la ventaja sin sobresaltos y administró el resultado hasta el pitazo final.

Con esta victoria, Tigre se trepó a la cima de la Zona B, a la espera de lo que ocurra con Independiente Rivadavia en el resto de la jornada. Además, el equipo reafirmó lo hecho días atrás, cuando había sorprendido con una contundente actuación frente a River en el Monumental.

El Apertura comienza a tomar forma y el Matador, por ahora, se consolida como uno de los protagonistas del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto