NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Mejoras para el registro civil

El Senador se reunirá mañana, miércoles 30 de marzo, con el Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Ricardo Isidoro Silberstein, en la Capital Provincial.

Provinciales 29 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
61982_senado-sf

61982_senado-sf


Por ello, el Senador se reunirá mañana, miércoles 30 de marzo, con el Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Ricardo Isidoro Silberstein, en la Capital Provincial.

"La reunión será para trasladarle nuestra inquietud por el preocupante estado en el que se encuentra el edificio del Registro Civil que estuvimos recorriéndolo el martes pasado"..., contó Rodrigo Borla.

El legislador agregó que "ya hicimos el pedido de refacción porque faltan condiciones mínimas de funcionamiento"... y expresó su deseo de que se recupere o que se realicen trabajos, en parte, como..."la obra que se hizo en el Juzgado Nº 27 que quedó tan lindo y muy bien recuperado desde el punto de vista edilicio".

HOY, EN MARCELINO ESCALADA, CRESPO Y SAN JAVIER

El Senador comenzaba temprano las actividades este martes con una reunión junto al Presidente Comunal de Marcelino Escalada, José Faletto e integrantes de la Cooperativa de esa localidad por dos temas específicos: Cloacas y Gas Natural.

Luego, Borla se trasladaba a Gobernador Crespo ya que hará un aporte económico al SAMCO donde además se pondrá en funcionamiento un nuevo equipo de Rayos X gestionado en su momento y entregado ahora por el gobierno de la provincia.

En tanto, ya cerca del mediodía, participará en San Javier de un acto que será encabezado por el Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, donde se entregarán escrituras a vecinos de 8 localidades, entre ellos, vecinos de San Justo y Videla.

Te puede interesar

mtro produccion santa fe

Pusineri: “La provincia de Santa Fe va a ser inflexible y las sanciones van a ser severas ante los incumplimientos en las exigencias de salud y seguridad en las actividades exceptuadas”

Novedades Del Sur
Provinciales 22 de abril de 2020

El secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, remarcó la obligatoriedad de la presentación de los protocolos de prevención por Covid-19 para que empresas, fábricas y comercios puedan funcionar en el marco del Aislamiento Obligatorio.

Boletín de noticias