

Villa Cañás entregó la cuarta cuota del FAD a clubes locales
SOFIA ZANOTTI

El Municipio de Villa Cañás concretó este martes la cuarta entrega del Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los clubes de la ciudad. El acto fue encabezado por el intendente Norberto Gizzi, acompañado por el secretario de Economía, Oscar Caffa, y el director de Deportes, Leonardo Moyano.
En esta oportunidad, se distribuyó un monto total de 4.500.000 pesos, correspondiente al cuarto trimestre de 2025, que incluye los meses de octubre, noviembre y diciembre. Los aportes fueron destinados a los clubes Studebaker, Sportsman e Independiente.
Con esta entrega, el Municipio completó la distribución anual del fondo, alcanzando durante 2025 una inversión total de $16.074.400 en apoyo directo a las instituciones deportivas de la ciudad.
En representación de los clubes estuvieron presentes Gabriel Falchoni (Studebaker), Mario García Varela (Sportsman) y Fernando Borsini (Independiente), quienes recibieron los aportes destinados a sostener y fortalecer el trabajo diario de cada entidad.
El Fondo de Asistencia Deportiva tiene como objetivo principal acompañar la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias, además de colaborar con el equipamiento y el fomento de las distintas disciplinas deportivas en todos sus niveles, promoviendo el crecimiento del deporte local.


Combustibles: descuentos de hasta el 30% y reintegros de $25.000 durante julio

Incendio fatal en La Plata: una mujer murió y un hombre está en grave estado

Villa Cañás avanza con la pavimentación de calles: ya se completaron seis de las siete cuadras previstas

Corte programado de energía para este domingo en el sur santafesino

La Sala Madre Teresa de Calcuta celebró 15 años de trabajo junto a niños y familias

Cinco años de prisión por amenazar y agredir al secretario de Gobierno de Villa Cañás

La Municipalidad avanza con la puesta en valor de la Estación del Ferrocarril de Villa Cañás

Villa Cañás realizará una nueva capacitación sobre manipulación segura de alimentos



Clima en Santa Fe: sábado frío, con una mínima de 2 grados y una máxima de 12

Brasil: una estudiante de medicina entró con su auto a la casa de un vecino y lo mató

Vozinha contó qué le dijo Messi tras el partido: “Lo recordaré toda la vida”

Se entregó el acusado de matar a su pareja en Mendoza: iba hacia Chile y confesó el crimen

LIBERARON AL PORTERO ACUSADO DE ABUSO EN UN JARDÍN DE ROSARIO

Encontraron en Venado Tuerto a la adolescente de 13 años que era buscada en Arias

Polémica en el Mundial: Mbappé golpeó a un jugador de Paraguay en una acción que no mostró la TV

Acusan a un adolescente de 17 años de matar a una beba de cuatro meses en una guardería





