Duelo clave en París: PSG recibe a Tottenham por la Champions

El equipo de Luis Enrique enfrenta este miércoles a los Spurs por la quinta fecha de la fase de liga. El partido se juega en el Parque de los Príncipes y será transmitido por Disney+ Premium.

Deportes26/11/2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA
Futbol Tapa (1)

PSG y Tottenham se enfrentarán este miércoles 26 de noviembre en el Parque de los Príncipes, en un duelo determinante por la quinta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League 2025-2026. El partido comenzará a las 17:00 (ARG, URU, CHI) y 15:00 (ECU, COL, PER), con transmisión en exclusiva a través del Plan Premium de Disney+ para Sudamérica.

El conjunto parisino llega a este compromiso con la intención de recuperarse tras perder su invicto en la fecha anterior ante Bayern Munich. Con Lucas Chevalier en el arco y una defensa liderada por Marquinhos y Willian Pacho, el equipo de Luis Enrique buscará volver a sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla. En ataque, Bradley Barcola y Khvicha Kvaratskhelia intentarán marcar diferencias.

Del lado inglés, Tottenham arriba con un registro positivo: dos victorias y dos empates que lo mantienen invicto en el torneo. Guglielmo Vicario será el guardián del arco, acompañado por la solidez defensiva del argentino Cristian “Cuti” Romero y Micky van de Ven. En ofensiva, Mohammed Kudus y Richarlison aparecen como las principales cartas para intentar conseguir su primer triunfo fuera de casa.

Ambos equipos llegan con contrastes desde sus ligas locales. PSG venció 3-0 a Le Havre y continúa en lo más alto de la Ligue 1. Tottenham, en cambio, viene de una dura caída frente a Arsenal por 4-1 en la Premier League.

El antecedente más reciente entre ambos se dio hace pocos meses, el 13 de agosto, en la final de la Supercopa UEFA. Aquel encuentro terminó 2-2 y PSG levantó el título al imponerse por 4-3 en los penales.

El cruce de este miércoles no solo pone en juego puntos clave, sino también la posibilidad de encaminar la clasificación hacia la siguiente ronda, en un torneo cada vez más exigente.

Te puede interesar
Lo más visto
image

Trump acepta medalla del Nobel de la Paz de Machado

SOFIA ZANOTTI
Internacionales16/01/2026

En un gesto político inusual, el presidente de EE.UU. confirmó que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz durante una reunión en la Casa Blanca. La acción marca un punto de inflexión en las relaciones entre Washington y la oposición venezolana.