

Neymar vuelve a lesionarse y preocupa en Santos
GASTON PAROLA

Neymar se resiente de la rodilla y en Santos temen haberlo visto por última vez en 2025
Neymar volvió a encender las alarmas en Santos. El atacante brasileño sufrió una nueva lesión durante el empate 1-1 ante Mirassol y quedó descartado para el duelo frente a Internacional. Los estudios realizados esta semana no dejaron buenas noticias: la inflamación en la rodilla derecha —la misma donde fue intervenido— podría dejarlo fuera hasta el final del campeonato.
El club paulista lucha por mantenerse en la Série A y, a falta de tres fechas, ocupa el 17° puesto, el último de descenso. Con un punto menos que Vitória y dos que Internacional, cada partido será decisivo. En ese contexto, la disponibilidad del número 10 es clave.
El presidente Marcelo Teixeira confirmó que el jugador se sometió a nuevas pruebas en San Pablo y que el cuerpo médico analiza alternativas para acelerar su recuperación. De todos modos, reconoció que no será sencillo tenerlo en el encuentro ante Sport Recife, rival ya descendido.
La preocupación alcanza otro plano: su contrato vence en diciembre. Aunque ambas partes quieren una renovación, el futuro del vínculo depende en gran medida de la permanencia. Para Neymar, jugar en la segunda categoría afectaría su objetivo de llegar al Mundial 2026, un motivo que condicionaría su continuidad.
Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda cerrarán la temporada ante Juventude —ubicado también en zona roja— y Cruzeiro, que pelea arriba. Si no se recupera a tiempo, Neymar podría haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta del Peixe.





AFA explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España














