
El DT marcó cuatro puestos clave para el próximo año en medio de un cierre de temporada complejo y con varias salidas previstas en el plantel.


Federico Chingotto y Alejandro Galán se consagraron campeones del Newgiza Premier P2 con un sólido 6-2 y 6-2 ante Paquito Navarro y Jon Sanz. Es su séptimo título de la temporada en Premier Pádel.
Deportes03/11/2025
GASTON PAROLA

Chingotto y Galán cerraron un fin de semana perfecto en Giza, Egipto, al quedarse con el Newgiza Premier P2. En la final vencieron a los españoles Paquito Navarro y Jon Sanz por 6-2 y 6-2 en 55 minutos de juego.
El triunfo, logrado el domingo 2 de noviembre de 2025, afianza al dúo “Chingalán” en la pelea por el No. 1 del circuito, al acercarlos a Agustín Tapia y Arturo Coello, líderes del ranking que no disputaron el torneo y que reaparecerán esta semana en el Mundial por Parejas de Kuwait.
En el cuadro femenino, las españolas Ari Sánchez y Paula Josemaría se coronaron campeonas con un contundente 6-3 y 6-0 sobre Alejandra Salazar y Martina Calvo. Para las Nº2 del mundo, fue el sexto título del año y el segundo consecutivo.
Con un juego agresivo desde el primer punto y mucha precisión en la red, Chingotto (argentino) y Galán (español) dominaron la final egipcia, sosteniendo el servicio sin sobresaltos y capitalizando cada oportunidad de quiebre. El resultado consolida su gran 2025 y mantiene abierta la disputa por el trono del Premier Pádel en el tramo final de la temporada.

El DT marcó cuatro puestos clave para el próximo año en medio de un cierre de temporada complejo y con varias salidas previstas en el plantel.

El delantero fue apuntado en una reunión dirigencial tras la derrota ante Kocaelispor. Desde Turquía aseguran que un club argentino y hasta el Milan siguen de cerca su situación.

El capitán xeneize expresó su deseo de contar con Paulo Dybala el próximo año, aunque el cordobés mantiene contrato vigente con Roma hasta junio de 2026.

La liga inglesa votará un nuevo modelo económico que incluye un límite salarial. Varios clubes advierten que podrían llevar la medida a la Justicia.

El italiano reconoció que la relación con su compañero británico ya no es la misma, tras superarlo en todas las sesiones del Gran Premio de Brasil. Aun así, aseguró que mantienen el respeto y la competitividad interna.

El DT de Italia criticó el sistema clasificatorio de Conmebol y afirmó que Europa tiene menos margen de error. La Azzurra busca volver a una Copa del Mundo después de 12 años.



El certamen de fútbol 7 se disputará del 14 al 23 de noviembre en Pilar y contará con la presencia de exfiguras del fútbol argentino e internacional.

El Xeneize no podrá utilizar banderas ni cotillón en su próximo partido como local ante Tigre, mientras que el joven que invadió el campo de juego tendrá prohibido asistir a los estadios por dos años.

La actriz respondió a un tuit de la periodista y expuso una situación privada entre ambas, reavivando la polémica tras su paso por Luzu TV.

La Municipalidad de Villa Cañás sumó un tanque regador de 10 mil litros y una camioneta 0km mediante el Fondo de Obras Menores. La inversión busca mejorar los servicios y modernizar el parque automotor.

El presidente argentino aún no confirmó si asistirá al encuentro del 20 de diciembre en Foz de Iguazú, donde Lula da Silva busca sellar el histórico acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

La Municipalidad de Villa Cañás distribuyó los fondos del tercer período 2025 entre escuelas y jardines de la ciudad. El aporte supera los $22 millones.

El gobernador de Salta mantuvo un encuentro con Manuel Adorni y Diego Santilli para definir prioridades provinciales. Seguridad, infraestructura y federalismo concentraron la agenda del diálogo.

El DT marcó cuatro puestos clave para el próximo año en medio de un cierre de temporada complejo y con varias salidas previstas en el plantel.

