Chingalán festejó en Egipto y sumó su séptima corona

Federico Chingotto y Alejandro Galán se consagraron campeones del Newgiza Premier P2 con un sólido 6-2 y 6-2 ante Paquito Navarro y Jon Sanz. Es su séptimo título de la temporada en Premier Pádel.

Deportes03/11/2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA
federico-chingotto-y-alejandro-galan-consiguieron-su-septimo-titulo-del-ano-en-el-circuito-premier-padel_1440x810

Chingotto y Galán cerraron un fin de semana perfecto en Giza, Egipto, al quedarse con el Newgiza Premier P2. En la final vencieron a los españoles Paquito Navarro y Jon Sanz por 6-2 y 6-2 en 55 minutos de juego.

El triunfo, logrado el domingo 2 de noviembre de 2025, afianza al dúo “Chingalán” en la pelea por el No. 1 del circuito, al acercarlos a Agustín Tapia y Arturo Coello, líderes del ranking que no disputaron el torneo y que reaparecerán esta semana en el Mundial por Parejas de Kuwait.

En el cuadro femenino, las españolas Ari Sánchez y Paula Josemaría se coronaron campeonas con un contundente 6-3 y 6-0 sobre Alejandra Salazar y Martina Calvo. Para las Nº2 del mundo, fue el sexto título del año y el segundo consecutivo.

Con un juego agresivo desde el primer punto y mucha precisión en la red, Chingotto (argentino) y Galán (español) dominaron la final egipcia, sosteniendo el servicio sin sobresaltos y capitalizando cada oportunidad de quiebre. El resultado consolida su gran 2025 y mantiene abierta la disputa por el trono del Premier Pádel en el tramo final de la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto