

Neymar volvió en Santos: 23’ y empate ante Fortaleza
GASTON PAROLA

El regreso más esperado en Santos se concretó este sábado 1 de noviembre. Neymar volvió a jugar después de 48 días de ausencia por una dolencia en el recto femoral del muslo derecho y sumó 23 minutos en el empate 1-1 ante Fortaleza, en el Estádio Urbano Caldeira, por la fecha 31 del Brasileirao.
El crack ingresó a los 67’ y, pese al parate, participó con protagonismo: fue el que más remató al arco y el que más pases clave acumuló en su corto tiempo en cancha, según los datos del club.
La lesión se había producido días después del 1-1 frente a Atlético Mineiro del 14 de septiembre, su último partido oficial. Lo que parecía una recuperación breve se extendió más de lo previsto y el delantero terminó perdiéndose más de la mitad de los compromisos del Peixe entre sanciones y problemas físicos.
En lo inmediato, su retorno le da una pieza determinante al equipo que conduce Juan Vojvoda de cara a dos pruebas de alto voltaje: Palmeiras (fecha 32) y Flamengo (fecha 33).
Con este resultado, Santos quedó 16º con 33 puntos, dos por encima de Vitória —último en zona de descenso— y con un partido menos que el conjunto bahiano. Así, al menos en esta jornada, el Peixe evita la “zona roja” y depende de sí mismo para sostener la categoría.


Boca visita a Platense con cambios y la mirada puesta en la Copa Sudamericana


Boca visita a Platense con cambios y la mirada puesta en la Copa Sudamericana

Arquero de Corinthians denunció insultos racistas en Rosario y apuntó contra los responsables







El Clausura pone en marcha la quinta fecha: días, horarios y árbitros de todos los partidos


Mano a mano con Heriberto Chaverra: el impacto del terremoto en Colombia y la ayuda que necesitan las familias

Villa Cañás avanza con la pavimentación del acceso por avenida 64 y Ruta 94

Nación firmó un acuerdo con Catamarca y Santiago del Estero para avanzar con el Acueducto Albigasta

YPF proyecta exportaciones por US$10.000 millones al año y la creación de 20.000 empleos

Villa Cañás: detuvieron a una mujer por un presunto robo a un adulto mayor

Santa Fe prohibió los aceites Leira y El Ñato por irregularidades en su composición





