
Moria Casán y Graciela Alfano sorprendieron al revelar que son primas hermanas
SOFIA ZANOTTI

El reciente cruce mediático entre Graciela Alfano y Susana Giménez por la autoría del icónico tapado de piel que María Julia Alsogaray lució en la tapa de la Revista Noticias derivó en una revelación inesperada: Moria Casán y Alfano son primas hermanas.
La polémica comenzó cuando Alfano aseguró que el abrigo pertenecía a ella, afirmación que fue desmentida por Susana Giménez, quien se adjudicó la prenda. En medio del escándalo, Moria Casán salió al cruce en el programa Infama (América TV) y defendió públicamente a Alfano, agregando: “A mi primita la voy a defender, a lo mejor el de ella fue el que usaron para la serie. No tengo la menor idea”.
Alfano, presente en el estudio, explicó el vínculo familiar: “Cuando estábamos hablando, estaba Dante Della Paolera, que es su nieto y es familia mía, porque somos primas hermanas. Por lo tanto, es sobrino nieto mío”.
El intercambio dejó atónitos a los presentes y al público, ya que ambas figuras han tenido una relación marcada por idas y vueltas mediáticas durante décadas. Sin embargo, esta revelación sugiere que, más allá de las disputas públicas, hay lazos de sangre que las unen.




Valentina Salcedo denunció una agresión y apuntó al entorno de Riquelme

Jorge Porcel Jr. evalúa demandar a Netflix por US$2 millones por la serie de Moria Casán

Sofía Gala y Fito Páez estarían separados: qué habría provocado el distanciamiento





Trump evitó definirse sobre Malvinas y volvió a cuestionar al Reino Unido


Patricia Cabrera: capacitación gratuita para impulsar trabajo y emprendimientos

Mariela Paganini explicó cómo el coaching acompaña procesos de cambio


Dall’Armellina explicó por qué se prolongan los cuadros respiratorios

