
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Tres vehículos colisionaron en la madrugada en el kilómetro 359 de la Ruta Nacional 8, en Venado Tuerto. A pesar del impacto, todos los ocupantes salieron ilesos.
Regionales13/07/2025
GASTON PAROLA

En horas de la madrugada de este sábado, se registró una triple colisión vehicular en el kilómetro 359 de la Ruta Nacional N°8, a la altura de Venado Tuerto. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el accidente generó preocupación por las condiciones de visibilidad en la zona.
Según el informe oficial de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, el siniestro involucró a un Chevrolet Corsa blanco conducido por Diego, de 43 años y oriundo de Teodelina; un Ford Focus en el que viajaba Nelson, domiciliado en Venado Tuerto; y una camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaban Luis, de 63 años, y Guillermo, de 42, ambos también de Venado Tuerto. La Hilux transportaba además una Renault Kangoo blanca.
Al momento de la llegada de los bomberos, los tres vehículos se encontraban sobre la banquina, sin obstruir el tránsito. Todos los ocupantes ya habían salido de los automóviles por sus propios medios y no presentaban lesiones.
Las autoridades procedieron a tomar las medidas de seguridad correspondientes debido a la escasa visibilidad causada por una niebla cerrada en el tramo. También se hicieron presentes efectivos de la Policía, Gendarmería Nacional y personal de Tránsito Municipal, quienes colaboraron en el operativo.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/comision_comunal_de_chovet.jpeg)
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

