Chelsea vs. PSG: la final del Mundial de Clubes 2025 será este domingo en Nueva Jersey

El MetLife Stadium será el escenario de la gran final entre europeos. El partido podrá verse gratis por DAZN en todo el mundo.

Deportes10/07/2025LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
17520909243344

Luego de semanas de competencia en suelo estadounidense, el Mundial de Clubes 2025 llegará a su desenlace este domingo por la tarde, con una final de alto vuelo entre Chelsea y Paris Saint-Germain. El encuentro se disputará a las 16:00 horas (Argentina) en el MetLife Stadium, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey.

Con capacidad para 82.500 espectadores, el estadio será también una de las sedes del Mundial 2026 y ha albergado anteriormente eventos de primer nivel como la Copa América Centenario y partidos de la NFL.

La transmisión oficial estará a cargo de DAZN, la plataforma de streaming que emite todos los partidos del certamen y que permitirá ver el duelo gratis y en todo el mundo.

En caso de empate durante los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga de 30 minutos (dos tiempos de 15). Si persiste la igualdad, el nuevo campeón se definirá desde el punto penal.

Te puede interesar
Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.