
El organismo africano desestimó la protesta de Marruecos, mantuvo el resultado deportivo y aplicó suspensiones y multas millonarias tras los incidentes de la final.

El campeón de Europa cayó 4-3 en suplementario ante el conjunto saudita, que jugará con Fluminense en cuartos del Mundial de Clubes. Bono fue figura en una jornada histórica.
Deportes01/07/2025
SOFIA ZANOTTI

En uno de los resultados más impactantes del Mundial de Clubes 2025, Al Hilal de Arabia Saudita venció 4-3 a Manchester City en tiempo suplementario y lo eliminó en los octavos de final del certamen. El encuentro se disputó en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos, con la presencia de más de 42.000 espectadores, y fue dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi logró un triunfo histórico frente al vigente campeón europeo conducido por Pep Guardiola, quien presentó una formación titular con figuras como Erling Haaland, Bernardo Silva y Joško Gvardiol. El rival de los sauditas en cuartos será Fluminense, que también dio la sorpresa al eliminar al Inter de Milán.
El desarrollo fue cambiante y vibrante. El City comenzó dominando y se puso en ventaja con un gol de Bernardo Silva, pero en el complemento Marcos Leonardo igualó para Al Hilal a los 30 segundos, y luego Malcom marcó el 2-1. Haaland empató rápido para el conjunto inglés, llevando el partido al alargue tras un intenso 2-2.
En el tiempo suplementario, Kalidou Koulibaly puso en ventaja al conjunto árabe con un cabezazo imparable, aunque Phil Foden volvió a empatar. Pero a los 112 minutos, otra vez Marcos Leonardo apareció tras un rebote y selló el 4-3 definitivo. El arquero Yassine Bono fue determinante con intervenciones clave a lo largo del partido.
La eliminación del City, que llegaba invicto y como uno de los máximos candidatos al título, marca uno de los mayores batacazos en la historia del torneo, y abre el camino para un inédito cruce entre Al Hilal y Fluminense en los cuartos de final, que se jugarán el próximo 4 de julio.

El organismo africano desestimó la protesta de Marruecos, mantuvo el resultado deportivo y aplicó suspensiones y multas millonarias tras los incidentes de la final.

El delantero francés marcó dos goles ante Benfica y superó la marca de Cristiano Ronaldo en la fase inicial del torneo.

Las charlas contractuales quedaron en pausa y crece el interés del fútbol saudí por una de las grandes figuras del equipo parisino.

El griego pidió un cambio de aire tras 12 temporadas y el mercado NBA entra en ebullición.

El mediocampista fue blanco de cánticos, banderas y gestos de rechazo en UNO, en una noche caliente que terminó con triunfo del Pincha.

Bajo la lluvia y en tiempo agregado, el arquero Anatoly Trubin marcó el gol que selló el pase del Benfica y dejó al Real Madrid sin clasificación directa.



El cruce entre Vélez y Talleres dejó un gesto que no pasó desapercibido: Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez evitaron saludarse y luego respondieron con incomodidad en conferencia.

La Lepra apuntó contra Rosario Central por la controvertida consagración 2025 y hubo incidentes con Ignacio Malcorra durante el partido ante Independiente.

A días del plazo judicial, crece la preocupación de instituciones, prestadores y familias por la continuidad de las prestaciones en 2026.

Vélez volvió a ganar, San Lorenzo sumó de a tres e Independiente empató ante Newell’s. Repasá el cronograma completo de la segunda jornada.

Una triple terapia abre una esperanza contra el cáncer de páncreas

El ofrecimiento realizado por los representantes paritarios de los intendentes fue aceptado para continuar el diálogo y frenar el conflicto.

La aeronave se precipitó en una zona montañosa del departamento de Santander. Autoridades confirmaron que no hubo sobrevivientes.

El griego pidió un cambio de aire tras 12 temporadas y el mercado NBA entra en ebullición.

