
El piloto argentino abrió el fin de semana en Yas Marina con un sólido rendimiento y se metió entre los diez mejores de la primera sesión. Estos son los horarios de la segunda práctica.

Con 19 goles convertidos, superó a potencias como Brasil, Francia y Alemania. Figuras como Messi, Di María y Lautaro Martínez brillaron junto a jóvenes revelaciones.
Deportes27/06/2025
SOFIA ZANOTTI

Argentina fue el país que más goles aportó en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025
Con 19 tantos marcados por jugadores nacidos en suelo argentino, la Albiceleste se consagró como la nación con mayor presencia goleadora en la primera etapa del certamen, superando a Brasil (17), Francia (11), Portugal (9), Alemania e Inglaterra (8).
El dato sobresaliente es que solo cuatro goles provinieron de futbolistas de los dos representantes argentinos, Boca Juniors y River Plate. El resto fue obra de figuras albicelestes que militan en clubes del exterior, dejando en claro el protagonismo de Argentina en el fútbol mundial.
El primer tanto fue convertido por Enzo Fernández (Chelsea), seguido por goles de referentes como Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Otamendi, y también de sorpresas como Juan Pablo Freytes (Fluminense) y Tadeo Allende (Inter Miami).
Ángel Di María lidera la tabla de artilleros argentinos con tres goles, todos de penal. Lo siguen Lautaro Martínez y Germán Berterame con dos cada uno. Messi y Claudio “Diablito” Echeverri marcaron de tiro libre, en jugadas que fueron celebradas a nivel global.
Mientras Brasil aún tiene equipos en carrera y podría recuperar el liderazgo goleador, por ahora Argentina lidera este ranking, pese a no haber clasificado a la siguiente fase con sus equipos.

El piloto argentino abrió el fin de semana en Yas Marina con un sólido rendimiento y se metió entre los diez mejores de la primera sesión. Estos son los horarios de la segunda práctica.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El histórico base confirmó que será su última temporada en la NBA y, días después, Los Angeles Clippers decidieron rescindir su contrato.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

