

Ya no se esconden: García Moritán oficializó su romance con Priscila Crivocapich
SOFIA ZANOTTI

Roberto García Moritán, ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y ex pareja de Carolina "Pampita" Ardohain, oficializó su nuevo romance con Priscila Crivocapich a través de una imagen publicada en sus redes sociales.
En la foto, que generó revuelo mediático, se los ve sonrientes y en actitud afectuosa: ella lo abraza y lo besa en la mejilla, mientras él sostiene una gran sonrisa. El gesto marca un giro en la pareja, que hasta ahora había mantenido su vínculo con bajo perfil.
La confirmación pública se dio luego de que asistieran juntos a “Gardel Pop”, una serie de conciertos que homenajean a Carlos Gardel en el Palacio Libertad, bajo la dirección del músico Marcelo Ezquiaga.
Días antes, Crivocapich ya había hablado de su situación sentimental durante una entrevista con Infama (América TV): “Estoy contenta, disfrutando el momento de conocer a alguien, que creo que es una parte super linda”.
La pareja da así el primer paso visible hacia una relación más pública, que no tardó en captar la atención de seguidores y medios.


Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos



Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical


María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Santa Fe busca convertirse en una salida portuaria para la minería de San Juan

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





