
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El siniestro se produjo en un acceso a Venado Tuerto y obligó al traslado de todos los ocupantes al Hospital Gutiérrez. El automóvil fue el más dañado.
Regionales23/06/2025
SOFIA ZANOTTI

Un grave accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de las 13:24 horas en la intersección de la Ruta Nacional 8 y calle Alem, uno de los accesos a la ciudad de Venado Tuerto. El choque involucró a un automóvil y un vehículo utilitario, dejando un saldo de seis personas heridas, entre ellas un menor de edad.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, que trabajaron en el lugar durante aproximadamente 40 minutos, los ocupantes de ambos vehículos ya se encontraban fuera de los rodados al momento de la llegada del personal de emergencia.
El automóvil, en el que viajaban dos adultos y un menor, fue el que sufrió mayores daños materiales producto del impacto. En tanto, en el utilitario se trasladaban tres personas. Todos los involucrados presentaban traumatismos de diversa consideración y fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias (SIES), que procedió al traslado de las víctimas al Hospital Alejandro Gutiérrez para una evaluación médica más exhaustiva.
El accidente ocurrió en un sector de alto tránsito vehicular, especialmente los fines de semana, por tratarse de un acceso terrestre clave a la ciudad. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que desencadenaron el siniestro.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/comision_comunal_de_chovet.jpeg)
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

