Oriana Junco lanzó explosivas acusaciones contra Moria Casán

La mediática apuntó con dureza a su ex amiga y la vinculó con el narcotráfico, la trata y episodios delictivos durante los años 90. “Siento asco por este ser inmundo”, afirmó.

Espectáculos17 de junio de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
360

La tuitera y figura mediática Oriana Junco sorprendió con un extenso y explosivo descargo en redes sociales en el que fulminó a Moria Casán, a quien acusó de haber tenido comportamientos delictivos durante décadas. Según expresó Junco, ambas compartieron una estrecha amistad durante más de treinta años, pero en la actualidad siente “asco” por la exvedette, a quien definió como “una mujer sin códigos”.

Entre las fuertes declaraciones, Junco la acusó de haberse vinculado con delincuentes y de haber estado involucrada en negocios turbios. “Estuvo rodeada de narcomerudeadores como Vadalá”, mencionó, e hizo referencia al recordado caso de la joya robada en Paraguay, asegurando que fue Moria quien se apropió del objeto y dejó preso a su asistente.

También apuntó contra su expareja y productor, Luciano Garbellano, a quien describió como dueño de un sauna gay y cercano al exjuez Norberto Oyarbide. “Todo el ambiente le tiene terror”, señaló.

Otro de los fragmentos más controversiales fue la acusación de que Moria actuó como “madame” durante el gobierno de Carlos Menem, llevando mujeres del ambiente artístico a Olivos para “fiestas privadas con drogas y alcohol”.

En un tramo final de su publicación, comparó a la conductora con “Griselda”, en alusión a la narcotraficante colombiana recientemente retratada en una serie de Netflix, y mencionó a un supuesto chofer de Moria que habría sido detenido trasladando droga.

Hasta el momento, Moria Casán no realizó declaraciones públicas sobre estas acusaciones. El descargo de Oriana Junco generó revuelo en redes sociales y reavivó antiguas polémicas del espectáculo argentino.

Te puede interesar
Lo más visto