
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Un vecino fue detenido luego de ser identificado por cámaras de seguridad mientras robaba un lechón de 14 kilos. El operativo culminó con el secuestro de un vehículo y otros elementos clave para la causa.
Villa Cañás03/06/2025
GASTON PAROLA

La tranquilidad de Villa Cañás se vio alterada tras un insólito hecho delictivo. Un hombre denunció que, al regresar a su vivienda el día lunes, notó la ausencia de un lechón de aproximadamente 14 kilogramos. El animal se encontraba en una jaula que, al momento de la inspección, presentaba signos evidentes de haber sido forzada.
Tras la denuncia, se inició una investigación que incluyó la revisión de cámaras de seguridad de la zona. En los registros fílmicos se pudo observar a un hombre ingresando a la propiedad, sustrayendo el lechón y huyendo a bordo de un automóvil Ford Taunus. El sujeto fue rápidamente identificado como un vecino de la ciudad.

Con esta información, la Fiscalía solicitó una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada por personal de la Comisaría 6ta. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de calles 55 bis y 38, donde se secuestraron un vehículo de similares características al del video, varias prendas de vestir con restos de pelo y un olor compatible con cerdo, además de teléfonos celulares que serán peritados.

Como resultado del operativo, el sospechoso fue detenido y notificado de su situación procesal. El fiscal interviniente lo imputó por los delitos de violación de domicilio y hurto, mientras continúa la recolección de pruebas para avanzar con la causa.


El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.

El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

