Lali Espósito salió en defensa de Ricardo Darín y criticó la “época tuitera” por la polémica de las empanadas

La cantante respaldó al reconocido actor tras las críticas que recibió por un comentario sobre el precio de las empanadas. Además, habló de su relación con Pedro Rosemblat, su vínculo con Moria Casán y expresó su visión sobre el rol del artista en la sociedad.

Espectáculos31 de mayo de 2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA
IFXER7UXBVHVFGSQVSNS35G4NY

Cumpliendo con su promesa en el show de Vélez, Lali Espósito asistió este viernes al estreno de la nueva obra de Moria Casán. Tras la función, la artista fue abordada por la prensa y, aunque inicialmente habló de su relación sentimental con Pedro Rosemblat y su admiración por "La One", la conversación tomó otro rumbo cuando fue consultada por la reciente controversia en la que se vio envuelto Ricardo Darín.

La intérprete de “Disciplina” no dudó en respaldar al actor tras sus declaraciones sobre el precio de las empanadas, que habían desatado una ola de críticas en redes sociales. “Me resulta bizarro. Es clarísimo lo que quiso decir. Estamos en una época corta, chata, donde se discute lo poco importante”, opinó Lali. Y agregó: “Si vamos a bardear a Darín por una opinión que puede dar cualquier ciudadano, es porque está bueno pegarle en este momento, porque es el foco del momento. Yo lo he sido en otro momento”.

Espósito también destacó que hay temas más urgentes que debatir en la agenda pública: “Creo que hay cosas que importan mucho más, como el Garrahan, por tirar algo. Sin embargo, estamos hablando de una empanada. Hay una cancelación constante, es una época insoportable, cínica, con cero profundidad, todo está muy tuitero”.

Consultada sobre si había hablado con Darín, Lali negó haber tenido contacto directo, pero expresó su solidaridad: “Me solidarizo con él y con todos los que reciben ese nivel de hate. Todos deberíamos poder opinar sin miedo. Es raro no sentirse representado cuando el presidente llama 'mandriles' a quienes piensan diferente. Yo vivo acá, aporto desde acá”.

En esa línea, la cantante también reflexionó sobre el rol que los artistas ocupan en la conversación pública: “El artista siempre tuvo incidencia en lo cultural. Generamos opinión. Siempre me siento libre de decir lo que pienso, creo ser respetuosa. Creo que Ricardo también”.

Además, Lali se refirió al comentario reciente de Fito Páez sobre el feminismo, con quien mantiene una amistad: “No estoy de acuerdo con lo que dijo sobre el perreo. Siempre tengo charlas muy interesantes con Fito, pero en ese comentario puntual, no coincido”.

Finalmente, cerró con palabras afectuosas hacia Moria Casán: “Ella es la número uno del mundo. Tener este ida y vuelta con una artista tan genial me da alegría. Es una celebración del teatro y del cariño”.

Te puede interesar
Lo más visto