
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El actor chileno se refirió a los rumores que aseguran que la China Suárez se va a ir a vivir con Mauro Icardi.
Espectáculos23/05/2025
LORENA ACOSTA

Benjamín Vicuña habló sin filtros sobre la reciente exposición que tuvieron sus hijos Amancio y Magnolia, quienes acompañaron a su madre, la China Suárez, y su nueva pareja, Mauro Icardi, en los recientes festejos del club Galatasaray.
En diálogo con Intrusos (América TV), el actor se sinceró y compartió su opinión sobre la polémica relación pública de su ex pareja y el futbolista: "Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no", contó.
Y detalló: "Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar... En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos, que es lo más importante".
En ese punto, se refirió al caso de Guillermo Gastón López, el supuesto abogado de la firma de Nicolás Payarola que habría lanzado un repudiable comentario sobre su hijo menor: “Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor, pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber. A mí también me pasa, por ahí viene un loco y te tira alguna en las redes sociales, que yo las utilizo por mi trabajo”.
Y contó que reguardos tiene él ante las críticas en redes sociales: "Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre".
Sobre sí mantiene diálogo con la China Suárez por sobre lo sucedido en los últimos días, el actor dijo que lo tiene, pero prefiere mantener esos asuntos en bajo perfil: "Son cosas que hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece, están de más, pero la verdad es que es difícil"
Ante la pregunta de si existe alguna chance de que Amancio y Magnolia se muden a Turquía, junto a su madre, el actor fue directo: "No hay ninguna posibilidad".

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

Con 36 años, el intendente de Venado Tuerto fue elegido para conducir el radicalismo a nivel nacional, marcando un fuerte recambio generacional en un partido atravesado por debates internos y desafíos estratégicos.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

