
La Justicia otorgó un botón antipánico a la China Suárez por amenazas recibidas
La actriz recibió el dispositivo por orden de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, tras denunciar amenazas y la difusión de su domicilio.
El actor chileno se refirió a los rumores que aseguran que la China Suárez se va a ir a vivir con Mauro Icardi.
Espectáculos23 de mayo de 2025Benjamín Vicuña habló sin filtros sobre la reciente exposición que tuvieron sus hijos Amancio y Magnolia, quienes acompañaron a su madre, la China Suárez, y su nueva pareja, Mauro Icardi, en los recientes festejos del club Galatasaray.
En diálogo con Intrusos (América TV), el actor se sinceró y compartió su opinión sobre la polémica relación pública de su ex pareja y el futbolista: "Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no", contó.
Y detalló: "Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar... En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos, que es lo más importante".
En ese punto, se refirió al caso de Guillermo Gastón López, el supuesto abogado de la firma de Nicolás Payarola que habría lanzado un repudiable comentario sobre su hijo menor: “Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor, pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber. A mí también me pasa, por ahí viene un loco y te tira alguna en las redes sociales, que yo las utilizo por mi trabajo”.
Y contó que reguardos tiene él ante las críticas en redes sociales: "Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre".
Sobre sí mantiene diálogo con la China Suárez por sobre lo sucedido en los últimos días, el actor dijo que lo tiene, pero prefiere mantener esos asuntos en bajo perfil: "Son cosas que hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece, están de más, pero la verdad es que es difícil"
Ante la pregunta de si existe alguna chance de que Amancio y Magnolia se muden a Turquía, junto a su madre, el actor fue directo: "No hay ninguna posibilidad".
La actriz recibió el dispositivo por orden de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, tras denunciar amenazas y la difusión de su domicilio.
El actor despidió a su madre, Cristina Birckenstaedt, con un emotivo mensaje en redes sociales. La mujer falleció el jueves por la mañana.
El futbolista compartió una foto de la China Suárez y la elogió como “real”, justo cuando se viralizaron imágenes de Wanda Nara sin retoques.
La reconocida boxeadora reveló que sufrió violencia de género y actualmente se siente a salvo gracias a su profesión.
Tras el fallo, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio del músico.
La empresaria se expresó en redes sociales y aclaró la situación.
El "Muñeco" presentó la nómina de 34 jugadores que viajarán a Estados Unidos y debutarán el martes 17 de junio frente a Urawa Red Diamonds.
Fue encontrado en la vía pública, junto a su bicicleta, en inmediaciones del Firmat FBC. Las primeras hipótesis indican que habría sufrido un infarto.
Guillermo F. fue detenido nuevamente por tráfico de estupefacientes mientras cumplía arresto domiciliario. El juez federal aplicó por primera vez el criterio de reiterancia delictiva en Venado Tuerto.
Las reservas internacionales treparon a U$S 40.461 millones tras un ingreso de crédito REPO con bancos internacionales, en medio de gestiones con el FMI.
La reconocida psiquiatra Geraldine Peronace brindó una conferencia ante alumnos y padres sobre consumo problemático en adolescentes. El encuentro fue impulsado por el Gobierno Municipal y Firmat Joven.