
La Justicia otorgó un botón antipánico a la China Suárez por amenazas recibidas
La actriz recibió el dispositivo por orden de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, tras denunciar amenazas y la difusión de su domicilio.
El futbolista se habría abierto un perfil privado con otro celular, alegando que su pareja revisa sus redes sociales. El dato fue revelado en el programa LAM a partir de una supuesta conversación filtrada.
Espectáculos22 de mayo de 2025La relación entre Mauro Icardi y la actriz Eugenia “China” Suárez vuelve a quedar en el centro de la escena mediática. Según informó el programa LAM (América TV), el futbolista del Galatasaray habría abierto una cuenta secundaria privada en Instagram con el objetivo de mantener ciertas conversaciones al margen del control que su pareja ejercería sobre sus dispositivos.
La revelación fue realizada por el panelista Pepe Ochoa, quien aseguró haber recibido una captura de pantalla enviada por un amigo cercano al delantero. En la conversación, Icardi le pide ayuda para contactar a su abogada, Elba Marcovecchio, a través de esta nueva cuenta, ya que —según sostiene— la China Suárez revisa habitualmente su celular.
“Me lo creé con otro celular porque Euge me está revisando las redes últimamente y me incomoda”, se puede leer en el mensaje atribuido a Icardi. En el mismo texto, el jugador solicita que se le comunique a su abogada que quiere hablarle desde ese perfil, indicando que se trata de un tema personal.
Ochoa agregó que Suárez habría aislado al futbolista de ciertas amistades, incluyendo al interlocutor de la conversación filtrada. Esta información refuerza los rumores de conductas tóxicas y de control en la pareja, que ya habían circulado en meses anteriores.
Además, el panel recordó que tras la filtración de un polémico audio de Lara Piro —abogada de Wanda Nara— donde insultaba a la China, la relación entre Suárez y las letradas de Icardi se habría tensado aún más. Incluso se especuló con un supuesto interés sentimental del futbolista hacia Marcovecchio, algo que la abogada desmintió rotundamente en su momento.
Mientras tanto, Icardi y Suárez siguen mostrando su vida familiar en Estambul en redes sociales, aunque los rumores apuntan a un trasfondo de celos, restricciones y desconfianza.
La actriz recibió el dispositivo por orden de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, tras denunciar amenazas y la difusión de su domicilio.
El actor despidió a su madre, Cristina Birckenstaedt, con un emotivo mensaje en redes sociales. La mujer falleció el jueves por la mañana.
El futbolista compartió una foto de la China Suárez y la elogió como “real”, justo cuando se viralizaron imágenes de Wanda Nara sin retoques.
La reconocida boxeadora reveló que sufrió violencia de género y actualmente se siente a salvo gracias a su profesión.
Tras el fallo, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio del músico.
La empresaria se expresó en redes sociales y aclaró la situación.
El "Muñeco" presentó la nómina de 34 jugadores que viajarán a Estados Unidos y debutarán el martes 17 de junio frente a Urawa Red Diamonds.
Fue encontrado en la vía pública, junto a su bicicleta, en inmediaciones del Firmat FBC. Las primeras hipótesis indican que habría sufrido un infarto.
Guillermo F. fue detenido nuevamente por tráfico de estupefacientes mientras cumplía arresto domiciliario. El juez federal aplicó por primera vez el criterio de reiterancia delictiva en Venado Tuerto.
Las reservas internacionales treparon a U$S 40.461 millones tras un ingreso de crédito REPO con bancos internacionales, en medio de gestiones con el FMI.
La reconocida psiquiatra Geraldine Peronace brindó una conferencia ante alumnos y padres sobre consumo problemático en adolescentes. El encuentro fue impulsado por el Gobierno Municipal y Firmat Joven.