

Continúan graves los dos heridos del trágico accidente en la Ruta 8
LORENA ACOSTA

Desde el Hospital Regional Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto brindaron en las últimas horas un parte médico sobre el estado de salud de los dos sobrevivientes del trágico accidente ocurrido el domingo por la noche sobre la Ruta Nacional Nº 8, a la altura de la Curva de Pastorino.
Según el informe oficial, la mujer de 77 años permanece "inestable, en Asistencia Respiratoria Mecánica, con pronóstico reservado". Por su parte, el hombre de 54 años continúa internado, también con Asistencia Respiratoria Mecánica, aunque su estado está en "control evolutivo".
El siniestro vial se produjo alrededor de las 20:15, cuando una camioneta Volkswagen Amarok color gris impactó violentamente contra un camión Ford Cargo azul. En el choque falleció en el acto una mujer de 40 años, cuyo deceso fue constatado en el lugar.
De acuerdo a la información proporcionada por Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, los tres ocupantes de la camioneta quedaron atrapados dentro del habitáculo, lo que obligó a realizar complejas maniobras de extricación utilizando herramientas hidráulicas. Dos de ellos fueron rescatados con vida y trasladados de urgencia en ambulancias del SIES 107, acompañados por bomberos en cada unidad.
La hipótesis inicial que maneja la investigación sugiere que el camión intentaba incorporarse a la ruta desde un camino rural en dirección a Venado Tuerto, mientras que la camioneta circulaba en sentido contrario, de Venado hacia Buenos Aires.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes, mientras que la Ruta 8 permaneció completamente cortada durante varias horas hasta que se pudieron remover los vehículos involucrados y restablecer el tránsito.
La comunidad permanece a la espera de la evolución de los heridos, mientras se avanza en la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico hecho.


Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

María Teresa lanzó tres diplomaturas con modalidad virtual y beneficios para vecinos de la región

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones


Avanza el proyecto de cloacas en Wheelwright con estudios de suelo para la futura planta

Ruta 50 cortada por el vuelco de un camión cerealero entre Vedia y General Arenales



Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

Larreta cuestionó la política económica y reclamó un plan para generar empleo

De los cuestionamientos a una era histórica: el ciclo de Scaloni va por otra consagración

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: hubo tres aprehendidos y grandes decomisos

Bonacci planteó un acuerdo entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen






