
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El empresario fue denunciado por un acreedor y se entregó a la justicia tras una serie de allanamientos. En la causa ya hay otros siete detenidos, incluidos efectivos policiales.
Espectáculos20/03/2025
SOFIA ZANOTTI

Elías Piccirillo, ex pareja de la modelo y conductora Jésica Cirio, fue detenido este jueves en su residencia de Yacht Nordelta tras ser acusado de estafas, deudas y el armado de una falsa denuncia contra un empresario financiero. La investigación, impulsada por el fiscal Franco Picardi, derivó en 16 allanamientos y cinco órdenes de presentación en distintas localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con un saldo de siete policías detenidos.
La causa se inició luego de que Francisco Hauque, el empresario afectado, denunciara que Piccirillo, en complicidad con efectivos de la Policía de la Ciudad, había montado una operación para incriminarlo. Según la acusación, el plan consistía en plantar un arma y drogas en su vehículo para que fuera detenido y así evitar la devolución de seis millones de dólares que Piccirillo le adeudaba.
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal N°11, a cargo del Dr. Sebastián Ramos y la fiscal Carolina Lores Arnaiz. Durante los procedimientos, se secuestraron teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos que podrían aportar más pruebas a la causa.
La detención de Piccirillo se produce días después de que Cirio confirmara públicamente su separación, apenas ocho meses después de su casamiento.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer la red de complicidades en el caso y determinar la responsabilidad de los detenidos.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

