
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La actriz expresó su felicidad y reveló que le pidió a Dios un novio así.
Espectáculos10/03/2025
LORENA ACOSTA

La China Suárez celebró su cumpleaños y quedó muy contenta con la noche que vivió, aunque lamentó la ausencia de su hija mayor, Rufina, que se encuentra en Japón junto a su padre, Nicolás Cabré.
Según contó en sus redes sociales, fue Mauro Icardi el encargado de organizar la celebración: “Este hombre que ven acá hizo todo para que fuera la noche perfecta. Estuvo en cada detalle para que yo pudiera disfrutar y relajarme”.

“Desde que él está en mi vida, todo es amor. Solo Dios sabe cuánto le pedí un amor así. Te amo y gracias por tanto amor”, le dedicó a Icardi.
El nuevo destino de la pareja es Milán. Tienen pensado viajar en avión privado para que el jugador se presente en la audiencia por el divorcio de Wanda Nara.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

