
El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.

El certamen local reúne a Sportman, Studebaker y Firmat Football Club, destacando el crecimiento del hockey en la región y su impacto en la comunidad.
Villa Cañás20/02/2025
LORENA ACOSTA
Villa Cañás se prepara para vivir un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Copa Ciudad de Hockey , un torneo que enfrentará a los equipos locales Sportman Club y Studebaker , junto al invitado especial Firmat Football Club . Este certamen, organizado con el apoyo de la Municipalidad, refleja el notable crecimiento del hockey en la ciudad y su consolidación como uno de los deportes más practicados, a la par del fútbol.
En diálogo con nuestro medio, Luciano Méndici , referente del hockey en Sportman, destacó el impacto positivo del deporte en la comunidad: "Era impensado hace unos años tener dos canchas de este nivel en Villa Cañás. Hoy, el hockey no solo crece en cantidad de jugadores, sino también en calidad y en la inclusión de categorías como el hockey inclusivo" .
El torneo contará con tres jornadas, distribuidas en los clubes locales:
La entrada tendrá un valor accesible de $2.000 , monto que contribuirá al desarrollo de ambas instituciones locales. Además, se habilitarán tres buffets cuyos ingresos también se repartirán entre los clubes anfitriones.
La iniciativa busca consolidar a Villa Cañás como un referente del hockey en la provincia de Santa Fe. En ese sentido, Méndici recordó la reciente realización de un torneo nacional Sub-19 en la ciudad, evento que atrajo a equipos de toda Argentina y evidenció el potencial de la localidad como sede de competencias de alto nivel.
Finalmente, el dirigente resaltó el papel clave de la Municipalidad y de las subcomisiones deportivas, cuyo trabajo constante permite mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas y ofrecer a niños, jóvenes y adultos un espacio de crecimiento, inclusión y contención.
El domingo 23, las miradas estarán puestas en la cancha de Sportman para disfrutar del clásico local y del inicio de un torneo que promete consolidarse como una tradición anual en el calendario deportivo de Villa Cañás.

El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.

La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

En una sesión preparatoria, asumieron los concejales electos y Guillermo Gallo fue elegido presidente del cuerpo legislativo local.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

